CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No todo es Harry Potter! Las 20 películas que marcaron la carrera de Robert Pattinson

El actor londinense protagonizará “The Batman”, el nuevo filme de DC Comics.

ROBERT PATTINSON

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, el nombre de Robert Pattinson se ha vuelto tendencia rápidamente. En primer lugar, por su protagónico en The Batman, y en segundo término, porque se anunció de forma reciente a través del Intra News que el actor había dado positivo en la prueba de coronavirus. Por ello, vale la pena rescatar cuáles son sus 20 filmes que marcaron su carrera. 

La lista comienza, entonces, con “Vanity Fair”, donde Pattinson compartió pantalla con Reese Witherspoon. El filme se lanzó en 2004 y estuvo dirigida por Mira Nair. Asimismo, otra de las películas es “Remember Me” del 2010, donde interpretó a Tyler Hawkins en una comedia romántica que enamoró a más de una y uno por la gran cantidad de emotividad que proyectó. 

Indudablemente, no podemos dejar de lado a “Harry Potter” donde dio vida a Cedric Diggory y que fue importante en dos películas:  “Harry Potter y el cáliz de fuego” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Aunado a ello, la saga de “Twilight”, también le dio mucha fama, por lo que las cuatro entregas marcaron un antes y un después en su carrera actoral de Robert Pattinson

También se adhieren “Water for Elephants”, “Bel Ami”, “Cosmopolis”, “The Rover” “Maps to the Stars”, “Queen of the Desert”, “Life”, “The Childhood of a Leader” y “The Lost City of Z”. En estos filmes, pudimos disfrutar de la gran diversidad que tiene Pattinson en la actuación y que incluso muchas y muchos disfrutaron y comentaron acerca de su trabajo en redes sociales como Instagram y Twitter, llegando incluso a protagonizar excelsos memes. 

Finalmente, también participó en las películas “Good Time”, “Damsel”, “High Life”, “El Rey (2o19)”, “Tenet” y “Waiting for the Barbarians”. De esta manera, el top 20 se puede redondear con su actuación en “The Batman”, que si bien está parada la producción debido a su caso positivo de Covid-19, sin duda dará de qué hablar, puesto que el filme promete demasiado para las y los fans de DC Comics.