CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Si no hubiese sido por esa inconsciencia yo no estaría acá”: La confesión más sincera de Cristian Castro y su padre

El cantante abrió su corazón y reveló detalles de una extraordinaria situación de su vida.

Cristian Castro

MÉXICO.- Cristian Castro se mostró sumamente conmovido por el fallecimiento de su padre, el actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, por quien manifestó sentir ‘orgullo’ y ‘honor’ por ser su hijo. Sin embargo, el primogénito de la reconocida actriz y cantante Verónica Castro reveló que en un tiempo tuvo miedo de conocer a su progenitor y de saber si lo quería.

“Cuando fui más joven pues también le tenía cierto miedo, la verdad tuve miedo, de que no estuvo ahí, no sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”, manifestó el artista en una rueda de prensa virtual. En la misma, también habló de sus próximos proyectos, entre estos su primer concierto en línea, el próximo 19 de septiembre.

Cristian relató que su papá lo buscó cuando era apenas un niño y también durante su adolescencia, pero que él no estaba listo para entablar una relación: “Sé que tenía ganas de ser mi papá… y yo muy refugiado en mi mamá Vero y en mi mamá Socorro Castro –su abuela, fallecida en abril pasado–; y así seguí, refugiado en ellas”, compartió.

Sin embargo, Cristian agregó que al crecer tuvo curiosidad de conocer “su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado, y que más o menos me dijera: verdad o mentira. Pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos”.

Cristian agradeció a sus once hermanos el haberlo acogido también como parte de esta gran familia. “Estoy agradecidísimo, si no fuera porque es ‘El Loco’ Valdés yo no estaría acá, (él) no hubiese tenido 12 hijos y no hubiese sido (yo) el duodécimo. Le agradezco su locura, su desestrés de tener hijos. Sí, es una inconsciencia tener tantos, pero si no hubiese sido por esa inconsciencia yo no estaría acá”, aseguró.