CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Atención fanáticos! Millie Bobby Brown adelantó cómo sería el final de “Stranger Things”

La actriz encendió las alarmas entre sus seguidores.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown.

Estados Unidos.- La actriz Millie Bobby Brown encendió las alarmas entre sus seguidores luego de ofrecer varios detalles sobre el final de la serie Stranger Things, que se transmite por Netflix. Bien se sabe que la cuarta temporada está en camino, así que la diva aprovechó la atención que tienen sobre ella los medios de comunicación para hablar de los avances de esta súper producción.

“Me encantaría que (Once) recuperara sus poderes porque es una heroína y ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda en Stranger Things. Once con un vestido de novia diciendo: ‘Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco”, contó. Con estas palabras, la joven británica dio su punto de vista de cómo sería el final perfecto de la serie, una de las más vistas en estos últimos tiempos.

Por otro lado, Ross Duffer, uno de los creadores de la serie, sostuvo lo siguiente: “La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia”.

¿Y la cuarta temporada?

Como bien lo explicó Duffer, la cuarta temporada de Stranger Things no tiene fecha concreta para su estreno oficial, dada la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, en la opinión pública se corrió el rumor que podría estar lista para la Navidad de este año. Esto porque la cuarentena se está levantando de forma escalonada, así que pronto podrían empezar los rodajes en el set.

A su vez, Joe Keery quien da vida al personaje Steve Harrington, contó lo siguiente: “Los Hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, definitivamente va a dar mucho más miedo que los años anteriores, aunque la anterior temporada ya fue bastante oscura”.