CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Jugador de River Plate es tentado para jugar en la Liga BBVA MX ¿será viable?

Este elemento que vistió la playera de River Plate podría ser considerado la contratación bomba de la Liga BBVA MX.

River Plate
River Plate

México.- Fuentes cercanas a los Bravos de Juárez han señalado al Intra News la intención de contratar a un central argentino. El equipo mexicano habría lanzado una millonaria oferta por el jugador nacido en River Plate. Hasta el momento no se ha confirmado la llegada del zaguero, pues quedan menos de 48 horas para el cierre de registros del Guard1anes 2020, por lo que deben apurar las negociaciones.

Defensa defensa

Esta mañana el equipo de Bravos de Juárez habría puesto todas sus cartas en firmar al defensor Juan Rodríguez. El central argentino egresado de las fuerzas básicas de River Plate podría ser el último refuerzo de los fronterizos. Actualmente Rodríguez juega con el Defensa y Justicia de la Súper Liga Argentina y espera respuesta de su club ante la oferta. Pues el tiempo es su peor enemigo en estos momentos.

Inicialmente el equipo de Ciudad Juárez lanzó una oferta de 1.6 millones de dólares. Sin embargo, el club argentino declinó aceptar dicha cantidad, pero considero negociar con el equipo mexicano. Uno de los puntos de la negociación es que el elemento cuenta con contrato que lo vincula por 3 años más al club. Por lo que la nueva cifra sería cercana a los 2 millones o alguna clausula de venta al extranjero.

No obstante el tiempo se reduce, pues los Bravos sólo tienen hasta el 6 de septiembre para cerrar su mercado. Por lo que la negociación por el defensor de 26 años de edad debe ser apresurada. Para los de Gabriel Caballero significaría un buen refuerzo, pues puede colocarse como defensor por ambas bandas. Dado estas condiciones de adaptación podría complementar el cuadro de Caballero.

Los comandados por Gabriel Caballero se encuentran en el sitio número 15 con solo siete puntos. Resultado de cuatro empates y tres derrotas, por lo que mejorar en zona baja es importante. Igualmente comenzarán una dura semana de jornada doble en donde visitarán a los Diablos Rojos de Toluca y recibirán a los Camoteros de Puebla en las fechas 9 y 10 respectivamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados