CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un programa asqueroso”: Alfredo Adame arremete contra show televisivo ¿Qué fue lo que pasó?

El conductor no dudó en dar su opinión sobre su integrantes ni del productor.

Alfredo Adame

MÉXICO.- El polémico conductor de televisión Alfredo Adame no ha parado de pelear con todo el que le ponga enfrente desde hacer varios meses. Desde sus ex parejas hasta su familia o con su eterno rival Carlos Trejo, algunos compañeros de trabajo y ahora se le fue encima al programa de espectáculos “Suelta la Sopa” pues el presentador considera que “es una basura”.

Como ha estado emitiendo una serie de declaraciones en contra del conductor Juan José Origel, el actor Alfredo Adame ha sido invitado a varios programas de espectáculos para hablar sobre todo lo que ha dicho y uno de esos es “Chisme No Like” en donde aseguró que en el show de “Suelta la Sopa” le pidieron que dijera pestes de ellos porque los consideran una dura competencia.

Alfredo Adame no dudó en dar todos los detalles de lo que opina sobre “Suelta la Sopa” y de sus integrantes: “Es un programa asqueroso, lleno de gente mediocre, inepta e ignorante, ya lo he dicho yo, no hay nada más peligroso para un país que un estúpido con iniciativa haciendo televisión”. Además contó la petición que le hicieron para ir en contra de “Chisme No Like”.

“Me empezaron a atacar y yo les reclamé pero me llamaron para decirme, oye de lo que se trata es de darle en la madre a Chisme No Like. Porque les quiero decir que ustedes se han comido a todos los programas no nada más a Ventaneando, a todos. A Suelta la Sopa la hacen pedazos todos los días, es una basura de programa. Me pidieron que hablara mal de ustedes”, declaró Alfredo Adame durante la entrevista.

El conductor Alfredo Adame le aseguró a Javier Ceriani y a Elisa Beristain que “el productor de Suelta la Sopa los vomita”, por eso le pidieron hablar pestes de su programa. Además apoyó la forma en que muestran la información pues dijo que en muchos programas les da miedo sacar temas como el de Juan José Origel y que por eso había preferido hablar de todo en “Chisme No Like”.