CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inaudito! Filtran videos del portero de Xolos que lo pondría en problemas ¿qué no entiende?

Luego de la victoria 2-1 de Xolos de Tijuana sobre Monterrey se desató la polémica.

Xolos
Xolos

México.- Al término del encuentro en el Estadio Caliente de Tijuana un elemento del conjunto fronterizo rompió los límites. En videos que fueron publicados en redes sociales se observa al jugador bastante animado. Rodeado de amigos y personas de su círculo cercano festejo hasta altas horas de la noche. Por esta situación el club de Xolos podría sancionar al elemento en el Guard1anes 2020.

¿Otra vez?

De nueva cuenta Jonathan Orozco entró en el centro de la polémica luego de que el festejo por el triunfo de Tijuana fuera publicado en redes sociales. Xolos venció 2-1 a los Rayados de Monterrey y la celebración del portero de los perros no pudo faltar. Lo preocupante es que durante la reunión ninguno de los asistentes usa cubrebocas. Todo fuera de lo permitido por la Liga BBVA MX.

De igual forma no se respetaron las medidas de distanciamiento social, por lo cual podría ser un foco de contagios. Además, cabe recordar que días antes del arranque del torneo Orozco dio positivo por coronavirus en otra fiesta que él organizó. Esta situación le traería una posible sanción por parte del club fronterizo, que ha podido salir bien librado de los contagios.

Fiestas costosas

Más allá de la sanción deportiva o la multa económica que pudiera caer sobre el guardameta mexicano hay otra preocupación. Es importante señalar que las fiestas de Hugo González pudo provocar el contagio de al menos cuatro jugadores. Dos de Rayados de Monterrey y dos más de Tigres de la UANL, por la participación de Diego Reyes. De esta manera se maneja que pudo contagiarse Nahuel Guzmán.

Mientras que en los casos de Uriel Antuna y Alexis Vega de Chivas, el ruido mediático los hizo salir del gusto de la afición. Situación similar vivieron Alan Mozo y Pablo Cepellini con Pumas y Cruz Azul respectivamente. Pues en estos últimos dos casos sus pocos minutos en el torneo podría ponerlos fuera de sus equipos para la siguiente campaña de la Liga BBVA MX.