CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Infernal! Afición de Toluca manda ultimátum ¿obtendrán lo que desean?

Este mediodía el centro de Toluca fue tomado por la afición de los choriceros.

Toluca
Toluca

México.- Se terminó la paciencia de los seguidores de los diablos rojos de Toluca en este torneo. Esta mañana hicieron sentir su molestia con los malos resultados del equipo mexiquense. Por lo que tomaron medidas para hacerle saber su preocupación a la directiva que encabeza Antonio Naelson. Además, el puesto de Chepo de la Torre corre riesgo y ya habría sustituto.

Diablo mantas

En diversos puentes vehiculares de la Ciudad de Toluca aparecieron mantas con el sentir de los aficionados. Una de las leyendas que se podía leer decía «Nuestra pasión no cabe en sus bolsillos». Con estas consignas recriminan el mal paso que tiene el equipo de los choriceros. Inclusive pidieron la salida de algunos directivos del club, cuestión que viene rondando al equipo por algunas temporadas.

Desde hace un par de años el club deportivo Toluca ha cambiado de dirigentes por cuestiones deportivas. Hasta el momento los malos resultados han ido dirigidos en la salida de Jaime León y Francisco Suinaga. Pero solamente León ha dejado el club del Estado de México. Ahora han regresado los reclamos por el despido de Suinaga que ha sumido al equipo en inconsistencia.

Inclusive el frente Diablos Twiteros en la red social Twitter se ha constituido como uno de los principales detractores. Pues argumentan que desde la llegada de Suinaga el Toluca no ha dado buenos dividendos. La contratación de elementos de poco renombre y que no sienten la playera. Hasta el momento el equipo no ha dado una postura de lo sucedido, pero podría derivar en la salida del técnico.

El reemplazo

Los choriceros inician la jornada doble recibiendo a los Bravos de Juárez en la fecha 9 a mitad de semana. Posteriormente tendrá que visitar a las Águilas del América el próximo fin de semana. Los dirigidos por José Manuel de la Torre tendrán que sumar puntos. De no hacerlo el nombre de Gabriel Heinze suena para suplir al Chepo en el banquillo rojo. Aunque en las últimas horas se sumo el nombre de Rubén Omar Romano.