CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Mr. 300! ¿Ya es Mike Trout una leyenda de los Angels?

Mike Trout ha impulsado 38 carreras con 15 cuadrangulares en la temporada con los Angels.

Mike Trout
Mike Trout

ESTADOS UNIDOS-. Mike Trout es una de las grandes estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) haciendo cada día más grande su figura y ahora convirtiéndose en toda una leyenda de los Angels de Anaheim. Con su cuadrangular 15 de la temporada, consiguió una marca histórica con el equipo angelino. Teniendo apenas 29 años parece que seguirá estableciendo récords impensables de alcanzar con la franquicia.

Mike Trout alcanzó los 300 cuadrangulares en su carrera con los Angels, convirtiéndose en el líder en este sector de todos los tiempos dentro del equipo. Este viernes ya había empatado el récord establecido por Tim Salmon, apodado “King Fish” de 1992 a 2006. Su cuadrangular llegó ante los lanzamientos de Brandon Bielak de los Astros de Houston, siendo la tercera vez que logra sacársela del parque.

Para llegar a esta histórica marca, Mike Trout necesitó de 1,235 juegos en su carrera estando en su décimo año dentro de la MLB. Es junto a Ryan Braun (Brewers) y Ryan Zimmerman (Nationals) los jugadores en activo que son líderes en cuadrangulares dentro de sus franquicias. En comparación con Tim Salmon, la cantidad de home runs la consiguió en un total de 1,627 encuentros.

Mike Trout todavía con un logro por conseguir

Si algo sigue separando a Mike Trout del histórico Tim Salmon dentro de los Angels es el anillo de Serie Mundial. Salmon logró ganarlo todo con el cuadro de Los Ángeles en el 2002, mientras que Trout sigue sin acceder a la Serie Mundial. A pesar de los cambios y refuerzos que han llegado al equipo, no han dejado de ser irregulares. Desde su llegada al equipo solo en el 2014 lograron pasar a los playoffs, disputando solo tres partidos en total.

Dentro de sus grandes logros, Trout cuenta con el premio de Novato del Año conseguido en el 2012, esto al tener 30 cuadrangulares y 49 bases robadas. También, ha ganado tres veces el premio a Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana. Dentro de esta temporada es ya el líder de cuadrangulares con 15, 14 de ellos conseguidos tras el nacimiento de su hijo y en su regreso al equipo el 4 de agosto.