CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No te hace hipócrita, creciste”… Khloé Kardashian pone un alto a las críticas sobre su relación con Tristan

*La mamá de True Thompson publicó un contundente mensaje en su red social para poner fin a los cuestionamientos

Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que su indiscreto ex cuñado Scott Disick confirmara el reinicio de su relación con Tristan Thompson, a través de un comentario en su cuenta de Instagram que luego borró, la modelo y empresaria Khloé Kardashian parece no estar dispuesta a permitir críticas ni cuestionamientos sobre sus decisiones, tanto en lo sentimental con su relación de pareja como en cualquier otro aspecto de su mediática vida.

Por ello la menor del clan Kardashian envió un contundente mensaje en su red social, en la que cuenta con 121 millones de seguidores: “Sólo porque hiciste algo mal en el pasado no significa que no puedas defenderte ahora. No te hace hipócrita, creciste. No permita que la gente use su pasado para invalidar su mentalidad actual… Crecimiento: un concepto. Abrázalo”, publicó a través de una de sus historias.

¡Wow! ¡Increíble! Quién diría que la mamá de True Thompson está dispuesta a defender su ¿felicidad? a toda costa. Y para ello parece querer empezar con todos aquellos criticones que la juzgan por volver con un hombre que no en una sino en varias ocasiones le fue infiel, siendo el caso más conocido el beso a una de sus mejores amigas y confidente, que los llevó a terminar su relación a principios del 2019.

Pero este es otro año, y pese la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, o quizás debido a ella, Khloé y Tristan se han vuelto más cercanos y, con el pretexto de hacer lo mejor para True, comenzaron a compartir más tiempo juntos, hasta que la relación volvió a cuajar. Al menos así lo dejó ver Scott Disick al escribir junto a una foto en bikini que ella posteó: “Tristan Thompson es un hombre muy afortunado”.

Ahora la joven mujer y exitosa empresaria está dispuesta a defender, de todo y de todos, su relación con el jugador profesional de basquetbol canadiense, de 29 años de edad, por lo que de una vez ha dejado las cosas claras. Y por si a alguien le interesa también hizo una observación a sus fanáticos: “Nunca sabes quién necesita la amabilidad que tienes para ofrecer”. Tal vez esté pidiendo que sean más compasivos en sus críticas a ella, ¿o no?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados