CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que tierno! Zoraida Gómez relata un bello momento que vivió junto a su hermano Eleazar Gómez: “Hasta le salió una lagrimita”

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y muy pronto se convertirá en madre por primera vez.

Zoraida Gómez

MÉXICO.- Este ha sido un año bastante peculiar. Si bien la pandemia de Coronavirus ha hecho que gran parte de las noticias que escuchamos a diario sean sobre los fallecimientos derivados de la enfermedad, también ha hecho que ocurra lo contrario, a la vez hubo buenas novedades. Por caso,, han sido varias las famosas que han anunciado sus embarazos, por ejemplo la actriz Zoraida Gómez, quien está a punto de traer al mundo a su primer hijo.

Desde que anunció su embarazo, Zoraida Gómez no se ha cansado de compartir imágenes de su pancita pues, aunque ha subido mucho de peso, la felicidad de estar embarazada ha hecho que deje a un lado sus preocupaciones por su aspecto físico. La actriz comentó recientemente que ya son 22 los kilos que tiene de más, pero no le afecta lo que digan al respecto pues sabe que son producto del mejor momento de su vida.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, la actriz compartió un momento íntimo junto a su hermano el actor Eleazar Gómez pues, aseguró que cuando le dió la noticia de su embarazo, sacó su lado más sensible. Y aunque ella creía que él sería el primero en convertirse en padre, los caminos de la vida llevaron a Zoraida Gómez a ser quien convierta le dé su primer nieto a su mami.

“Hasta le salió una lagrimita cuando le conté porque estaba emocionado pero también me dijo que creía que iba a ser papá antes que yo y pues le dije, te estás tardando mi hijito. Al final creo que le dió mucha emoción”, comentó Zoraida Gómez sobre la reacción de su hermano Eleazar Gómez, quien a pesar de ser relacionado con varias mujeres no ha formalizado ninguna relación.

Zoraida Gómez se dijo muy agradecida de poder compartir este bello momento de su vida con sus mejores amigas Sherlyn quien recientemente se convirtió en madre y Dulce María que también está embarazada. El trío de amigas lleva una excelente relación desde que participaron en las exitosas telenovelas de Televisa “Clase 406” y “Rebelde” hace más de dieciocho años.