CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Sacan del aire a Laura Bozzo? Magda Rodríguez confesó toda la verdad de la polémica conductora

Tras los rumores de la cancelación de “Laura Sin Censura”, ya hay declaraciones oficiales de Magda Rodríguez.

Laura Bozzo

MÉXICO. Laura Bozzo ha estado en el centro de las polémicas, debido a una ardua lucha legal en la que enfrenta a Irina Baeva y Gabriel Soto. ¡Pero eso no es todo! La conductora estuvo también envuelta en un escándalo debido a que se filtraron unos presuntos audios en los que, al parecer, Bozzo se refiere en muy malos términos a México. Y como si fuera poco, se suma otra gran polémica.

Se trata de la supuesta cancelación de su programa de la que se ha rumorado fuertemente en internet. Aunque ante esto, la misma Laura Bozzo compartió un video junto a Magda Rodríguez en su perfil de Instagram.  “Ante todos los rumores que hay, quiero decirles que hoy, estamos concluyendo la primera temporada de ‘Laura sin censura’, los primeros 60 capítulos”, confesó Magda Rodríguez. 

Por otro lado, Laura dijo a sus seguidores que se grabarán 50 capítulos más del polémico programa. “Se vienen 50 capítulos más de ‘Laura sin censura’ que vamos a empezar a grabar en los próximos días y veremos que es lo qué pasa. Yo nunca tendré palabras para agradecer a Dios por haberme puesto en el camino a mi ángel de la guarda”, aseguró Bozzo.

También aprovecharon el momento para hablar de la amistad que las une, “Laura yo la amo, es mi amiga, somos hermanas y esa amistad va a durar para toda la vida”, contó Rodríguez. Con esto se pone fin a los rumores en torno a la cancelación del programa “Laura Sin Censura”, dando paso a una segunda temporada y 50 capítulos más que los televidentes disfrutarán.

Mensajes de los fans

El video de Laura tiene miles de reproducciones y una gran cantidad de comentarios de los fans que la han seguido en toda su trayectoria en la televisión. “Te amamos Laura y queremos verte mucho tiempo más por Unicable”, “sos un ángel”, “siempre tan linda y sensible, amo tu programa, lo veo siempre con mis abuelos”, “las dos se ven muy bonitas, son dos hermosas mujeres valientes”, comentaron algunos fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados