CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Vertiginoso! Fabián Castillo hace temblar a muchos en la Liga BBVA MX

Rayados de Monterrey pasó toda la noche viendo el número de Fabián Castillo por velocidad.

Fabián Castillo
Fabián Castillo

México.- Rayados de Monterrey visitó a los Xolos de Tijuana en la fecha 8, con la intención de recuperar la idea futbolística en la mitad de la campaña regular. Pese a que el equipo de Antonio Mohamed buscó el segundo puesto de la tabla general, pero la figura de Fabián Castillo se los negó. El delantero sudamericano tuvo una noche impresionante dejando plantados a los defensores del conjunto regiomontano.

Huele a figura

Apenas con dos minutos de iniciado el encuentro la verticalidad del cuadro de Pablo Guede se hizo presente. Un error en la salida del conjunto de los Rayados de Monterrey fue impulsada por Fabián Castillo. El delantero colombiano descargó para su banda derecha y definir el balón. El lateral regresó el esférico con Castillo que definió de primera frente a la portería de Hugo González.

Rompe la sequía

Cuando mejor jugaba Xolos de Tijuana llegó el descuento por parte de los visitantes. En un contragolpe organizado por Rogelio Funes Mori, propició el gol del empate. El delantero argentino descargó con su lateral derecho, quien filtró un balón preciso. El atacante de Monterrey punteó la pelota ante la salida de Jonathan Orozco que nada pudo hacer por detener el esférico al minuto 24.

Hambriento

El dinamismo de la cancha de pasto sintético le acomoda de muy buena forma los dirigidos por Pablo Guede. Esta condición propició el segundo gol de los Xolos de Tijuana que al contragolpe se hicieron nuevamente presentes. En una carrera de casi 50 metros por parte de Bryan Angulo, descargo en el área de los regiomontanos en Fabían Castillo. El ofensivo colombiano picó el esférico ante la salida de Hugo González para el 2-1 a los 52 minutos.

De esta manera el conjunto de Pablo Guede suma 10 puntos de 24 posibles en ocho encuentros. Mientras que el equipo del Turco Mohamed queda a merced de otros resultados, pues se mantiene con doce puntos empatado con Toluca en los sitios seis y siete respectivamente. Puebla FC podría aprovechar esta oportunidad para tomar la sexta plaza si vence el día de mañana a los Pumas de la UNAM.