CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo no fui la manzana de la discordia”: Javier Carranza “El costeño” habla sobre su pleitazo con Julio Alegría ¿Hubo golpes?

El comediante supone que su compañero actuó así debido a una dolencia de amorque no ha podido superar.

El costeño

MÉXICO.- Hace algunos días se comentó que los comediantes Javier Carranza mejor conocido como “El costeño” y Julio Alegría habían llegado hasta los golpes en una acalorada discusión dentro de las instalaciones de Televisa. Aunque no se dieron muchos detalles de lo ocurrido, se dijo que el acapulqueño había recibido una tremenda golpiza por eso el comediante decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos.

El comediante originario de Acapulco dió una entrevista para el programa “De Primera Mano” donde contó lo sucedido en el incidente con Julio Alegría y aclaró que sí se pelearon pero no como lo habían contado. “El costeño” comentó que no le gusta hablar de estos temas porque “no tiene la necesidad” de llamar la atención por este tipo de cosas y que prefiere centrarse en su carrera.

Javier Carranza comentó la posible causa de las agresiones de Julio Alegría: “Nunca había tenido problemas con Julio, quiero suponer que esto viene de una dolencia de amor, que no ha podido superar pero en la que yo no tuve nada que ver. Yo no fui la manzana de la discordia. Hay otras historias ahí que él tendría que valorar y tomar en cuenta. Salí con una muchacha con la que él había andado pero muchos meses después de la ruptura de ellos”.

Sobre la pelea con Julio Alegría dentro de las instalaciones de Televisa el comediante Javier Carranza detalló: “Me acerqué a saludarlo y empezó a agredirme, a insultarme, me dijo que yo hablaba mal de él […] No hubo ninguna golpiza, le esquivé todos los golpes, yo no fui el que agredió. Me resbalé, él me lanzó dos patadas que logré detenerle. Si él quiere decir que me dió una golpiza que lo haga, que le den un premio”.

Javier Carranza “El costeño” aseguró que la reacción de Julio Alegría es sumamente infantil y dijo sentirse muy apenado porque todo ocurrió dentro de la empresa donde trabaja, sin embargo, argumentó que él sólo se defendió. “Procuré guardar la cordura, respondí porque pues tampoco soy pera de box, pero los testigos y las cámaras reflejan que no fui yo el agresor, sólo me acerqué a saludar