CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Acabó la magia! ¿Quién detuvo el gran momento de Josh Hader?

Josh Hader cuenta con nueve salvamentos en la temporada y 18 ponches.

Josh Hader
Josh Hader

ESTADOS UNIDOS-. Una de las rachas más increíbles dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) pertenecía a Josh Hader, pero la magia llegó a su final y recibió su primer imparable en la temporada. El cerrador de los Brewers de Milwaukee se había mostrado intocable, a pesar de recibir ya dos carreras en el año, no había permitido ningún hit hasta que aparecieron los Indians de Cleveland.

Josh Hader no solo vio su gran marca caer, también perdió su primer encuentro en el año, todo esto en un abrir y cerrar de ojos. Entró a la novena entrada sin posibilidad de salvamento buscando llevar el juego a entradas extras. El primero que enfrentó fue Oscar Mercado, quien rompió su gran marca con doblete al jardín izquierdo.

Después de un lanzamiento descontrolado Mercado pudo llegar a tercera. Ahora enfrentando a César Hernández, no pudo hacer de nueva cuenta el trabajo y permitió otro imparable para perder el partido dramáticamente por 3-2. Josh Hader tuvo 12 apariciones sin permitir imparable consiguiendo 18 ponches en 11 2/3 de entrada con nueve salvamentos. La marca anterior pertenecía a Justin Wilson de los Tigers de Detroit en 2017 en 9 2/3 de entradas lanzadas.

Indians siguen en la pelea tras superar a Josh Hader

Dentro del partido, los Brewers de Milwaukee abrieron el marcador en la cuarta entrada después de un doblete de Daniel Vogelbach para la carrea de Keston Hiura. Los Indians remontaron en la quinta con el doblete de César Hernández para una carrera y el cuadrangular de dos de José Ramírez poniendo las cosas por 3-1.

Milwaukee a cuenta gotas y con poder pudo empatar las acciones. Keston Hiura apareció primero con cuadrangular en la sexta entrada, su once para él en el año. Orlando Arcia por la misma vía empató las cosas en la octava entrada en lo que suponía un increíble regreso. Con la desafortunada actuación de Josh Hader, los Brewers llegaron a 20 derrotas en el año por 18 victorias. Mientras que, los Indians se quedaron con 24 victorias por 15 descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados