CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! Mhoni Vidente asegura que famosa actriz de telenovelas “saldrá del clóset”

Por medio de sus famosos videos se desató tremenda polémica.

MHONI VIDENTE

MÉXICO.- Una de las adivinas más famosas en México es indudablemente Mhoni Vidente. Sus predicciones han sido sumamente conocidas en varias partes de América Latina y ha ganado gran renombre. Y justamente su última predicción causó mucho revuelo, pues aseguró que una famosa celebridad de las telenovelas saldrá del clóset. Y se trata de la actriz nacida en Irapuato: Silvia Navarro

De esta manera fue que a través de su sección de predicciones sobre el mundo del espectáculo reveló que la actriz mexicana se verá envuelta en un escándalo. En este sentido, aseveró que saldrá a la luz que Navarro “tiene una pareja del mismo sexo”, lo que destará una gran controversia, tanto en los diversos medios como en el público en general que le sigue muy de cerca. 

En este contexto, Mhoni Vidente detalló que la miraba en una relación muy fuerte con una pareja mujer. “Yo creo que ya es tiempo de que cada quien viva su vida como debe de ser, acuérdense que el amor, es amor”, aseguró de manera tajante la astróloga. Además, describió en su publicación que septiembre será un mes muy complicado para el mundo del espectáculo. 

Es importante señalar que Silvia Navarro estuvo en medio de la controversia cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía referente al Mes del Orgullo (junio). En ella escribió de manera textual: “Más como ella POR FAVOR ????????. Te amo mi amooooooor @arantxaservin . ???? #PuroAmor #PuroBonito ????”, por lo que los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo del sector religioso. 

“Digan lo q digan a Dios no le agrada esto Dios murió por nuestros pecados,Jamás dijo hombre con hombre y mujer con mujer,????”, escribió una internauta en la publicación. Pero también hubo quienes le mostraron su apoyo y aseguraron que esperaban impacientes la fecha de boda y, por supuesto, la invitación. Por ello, habrá que esperar para ver si la predicción de Mhoni Vidente se cumple. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados