CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Electrizante! Hay un nuevo señor del trueno y no es Chris Hesmworth ¿qué sorpresa destapó Necaxa?

Esta tarde se hizo oficial la llegada de un nuevo estratega a los Rayos de Necaxa.

Necaxa
Necaxa

México.- La tarde noche de este domingo fue presentado el nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa. Tras la salida de Alfonso Sosa el puesto de entrenador de los hidrocálidos. Ahora el equipo de Aguascalientes se encuentra listo para comenzar la jornada doble. Cabe mencionar que su columna vertebral fue vendida, incluido el delantero Mauro Quiroga al Atlético de San Luis.

Cátedra

José Guadalupe Cruz es nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa en sustitución de Sosa. Desde el término del juego de la fecha 8, el nombre del Profe Cruz sonó para tomar el puesto de los Rayos. Sin embargo, la directiva de los hidrocálidos esperó hasta la tarde de este domingo para hacerlo oficial. Fuentes cercanas indicaron que su auxiliar técnico sería Gabriel “Canguro” Pereira.

El conjunto de los Rayos del Necaxa se desprendieron de dos de sus elementos más importantes. Por un lado el portero Hugo González emigró a los Rayados de Monterrey, su espacio ahora es ocupado por Luis Malagón. Pero la salida de Mauro Quiroga debilitó la ofensiva, pues las actuaciones de Maximiliano Salas no han dado los dividendos pensados en el ataque de los necaxistas.

En su carrera el llamado Profe Cruz se ha catalogado por salvar equipos de la zona de descenso. Con un perfil bajo, planteamientos primariamente defensivos y con estructura bien formada en zona baja. Guadalupe Cruz nunca se ha caracterizado por se un estratega que vaya al ataque. Por lo que es uno de los técnicos más infravalorados en la Liga BBVA MX, donde nunca ha sido campeón.

Refuerzos

Al igual que se informó la noche de ayer el equipo de Aguascalientes oficializó la llegada de un nuevo defensor. Jaír Pereira que ya aparecía en los registros oficiales de la Liga BBVA MX es ahora jugador de Necaxa. Toda vez que terminó de manera intempestiva su relación laboral con Querétaro. Pereira comienza esta nueva etapa en su carrera en el fútbol mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados