CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una marca registrada”:Joaquín Bondoni arremete en contra de un productor musical ¿Habrá demanda?

El actor participa en la obra “Distorsión” pero jamás imaginó que le sucedería algo así.

Joaquín Bondoni

MÉXICO.- En muchas ocasiones pasa que alguien está destinado tener éxito de la noche a la mañana, gracias a una oportunidad bien aprovechada. Sin embargo, también sucede que cuando eres joven y no tienes la experiencia o quizá la malicia para destacarte en una industria tan competitiva como la del espectáculo, sin el apoyo de terceros, suceden cosas que están fuera de tu alcance y no puedes controlar como le pasó a Joaquín Bondoni.

El joven actor comenzó su carrera desde hace ya varios años con pequeñas participaciones en programas como “La Rosa de Guadalupe” o “Como dice el Dicho”, pero fue hasta que participó en la segunda temporada de la telenovela “Mi marido tiene más familia” cuando Joaquín Bondoni alcanzó la fama, gracias a su papel de “Temo López” se ganó el cariño de sus miles de seguidores.

A partir de ese momento la carrera de Joaquín Bondoni ha ido en ascenso, protagonizó además una obra teatral al lado de Emilio Osorio llamado “Aristemo el musical”, con el cual comenzó a dar sus primeros pasos como cantante. Por ello no es de extrañar que haya decidido buscar a un productor para que lo apoyara con sus sueño de entrar al la industria de la música, lo que nunca se esperó es que lo “estafaran” antes de comenzar.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, el cantante y actor Joaquín Bondoni comentó la situación que tiene por una canción que se incluye en la obra “Distorsión” y que un productor está comercializando sin su autorización: “Mi nombre es una marca registrada, creo que esa persona no tiene idea. Yo no la escribí pero soy el intérprete, es mi voz, mi imagen”.

La madre de Joaquín Bondoni quien funge como mánager del cantante compartió, que ya se inició un proceso legal en contra del productor musical que quiere comercializar, sin su autorización, la canción que interpreta su hijo. El joven de diecisiete años se dijo muy decepcionado por la forma en que actúan muchas personas de la industria del entretenimiento y pidió a sus seguidores tener cuidado con las personas que los rodean.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados