CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy dispuesta a rivalizar con el mismísimo rey del trueno”: Natalie Portman se convierte en superheroína

La cuarta aventura en solitario del Hijo de Odín tiene previsto su estreno en febrero de 2022.

Natalie Portman

ESTADOS UNIDO -. Pese a que la actriz Natalie Portman es mayormente reconocida por sus interpretaciones dramáticas, la ganadora del Oscar decidió darle una nueva oportunidad a las películas de superhéroes para regresar en su papel de Jane Foster, en la nueva cinta del dios del trueno, Thor: Love and Thunder.

“Love and Thunder”, es uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del UCM. Y en este, la historia que podremos ver narrará el camino de la científica, interpretada por Portman, en el descubrimiento de que ella digna de levantar el Mjolnir y cómo este hecho cambiará su vida y su destino para siempre.

La producción, al igual que en ‘Ragnarok’ contará con Taika Waititi a la cabeza quien tiene planeado comenzar sus grabaciones a comienzos de 2021 en Australia. Sin embargo, de acuerdo con diferentes portales, la actriz viajó esta semana junto con sus dos hijos al país oceánico, aunque no está claro si lo hizo por vacaciones o porque el rodaje se adelantó.

Natalie Portman

No obstante, ya comienzan a circular las primeras imágenes de la actriz israelí de 39 años, portando el icónico traje de la versión femenina de Thor en los cómics, gracias al trabajo del artista digital Jason Caspersz, quien desde su cuenta de Instagram compartió un fan art que de inmediato emocionó al internet. Pues se dice, así será como se verá al personaje de Jane Foster.

Thor: Love and Thunder, contará con Natalie Portman como protagonista, quien ha declarado que en esta entrega “viene dispuesta a rivalizar con el mismísimo rey del trueno”, interpretado por Chris Hemsworth. Además , habrá una aparición especial de los Guardianes de la Galaxia y la actriz Tessa Thompson, repetiendo en su papel de Valkyria; quien será la estrella invitada será el veterano Christian Bale.