CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Eugenio Suárez en gran momento! ¿Cuál es su lugar entre los peloteros venezolanos?

Eugenio Suárez colaboró para el triunfo por 6-2 de los Reds sobre los Piratas.

Eugenio Suárez
Eugenio Suárez

ESTADOS UNIDOS-. Eugenio Suárez sigue demostrando su calidad con el bat para los Reds de Cincinnati al tener una espectacular jornada. La serie ante los Piratas de Pittsburgh ha sido bien aprovechada por el equipo al enfrentar al cuadro con la peor marca en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Teniendo un momento histórico Suárez al colocarse dentro de una lista privilegiada entre los peloteros venezolanos.

Esto al convertirse en apenas el décimo pelotero venezolano en conseguir tres cuadrangulares en un mismo partido. Eugenio Suárez es también el primero en lograrlo desde Víctor Martínez en junio de 2016. Se une a los nombres de Miguel Cabrera, Carlos González, Andrés Galarraga, Pablo Sandoval, Dioner Navarro, José López, Richard Hidalgo y Edgardo Alfonzo.

Su jornada no pudo ser más completa al impulsar cinco de las seis carreras de su equipo en el triunfo por 6-2. Su primer batazo se dio en la tercera entrada, en un rally de cuatro carreras para el equipo. Ya con el marcador a favor de los Reds, Eugenio Suárez encontró par de hombres en base y aprovechando un pitcheo mandó la pelota del otro lado de la barda por el jardín izquierdo.

Las dos carreras que le faltaban a su equipo también llegaron por la vía del home run. El segundo para él en la sexta entrada ante Trevor Williams. Para cerrar con broche de oro, en la octava volvió a mandarla fuera del parque para llegar a 12 palos de vuelta entera en la temporada. En los últimos 15 juegos Eugenio Suárez ha conectado nueve cuadrangulares para destacar su gran momento.

Con Eugenio Suárez, los Reds siguen dando pelea

Para la temporada, Eugenio Suárez tiene 12 cuadrangulares con 27 carreras impulsadas bateando para promedio de .209. Su problema sigue siendo los ponches al tener 39, pero ya cuenta con dos bases robadas y con 28 imparables. Con su gran año los Reds buscan seguir en la pelea de un puesto por la postemporada estando a cinco juegos del líder Cubs de Chicago con marca de 18 triunfos por 22 descalabros.