CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Extraordinario! El mexicano que está conquistando la tierra de los canguros ¿por qué dejó la Liga BBVA MX?

Lo que podría ser un relato de ficción es la realidad de un jugador nacido en la Liga BBVA MX.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

México.- Canterano de Chivas de Guadalajara y con pasado en al menos otros siete equipos más entre los que destacan el Chelsea. Este jugador que pudo brillar en la Liga BBVA MX ahora suma miles de millas en su experiencia por el fútbol mundial. Ahora en una de las ligas más infravaloradas es uno de los referentes de su equipo en la presente campaña. Robando los reflectores de muchos seguidores de la afición mexicana.

Errante

Ulises Dávila tenía un futuro brillante luego de que en el 2011 firmará por el Chelsea de Inglaterra. Sin embargo, la consolidación jamás llegó para este joven mexicano, que ahora brilla en Oceanía. Con paso por las ligas de Países Bajos, España, India, México y ahora Nueva Zelanda. Lugar donde tiene un lugar importante con el Wellington Phoenix, que es puntero de la liga.

Durante una entrevista el ofensivo mexicano indicó que Dávila número 10 del Phoenix, está muy a gusto en esta nueva aventura. Esto a pesar de tener que disputar la Liga local en una burbuja para evitar contagios de coronavirus. Por lo que los jugadores no pueden salir de los hoteles en la ciudad de Nueva Galés al sur del país.Por lo que la fase final del país ubicado en el Océano Pacífico será a puerta cerrada.

Destacó que su llegada al Wellington se dio luego de la plática con el entrenador que lo convenció del proyecto. Además, le llamó la atención poder mostrar su cualidades deportivas. Aunque recuerda que su paso por España en el Sabadell, Tenerife o Córdoba donde dejó buenos recuerdos. Aunque no se siente ajeno y se adaptó de buena manera en su primer año.

Ahora como goleador del Phoenix se siente agradecido por su cuerpo técnico y compañeros que le han brindado la confianza. Incluso mencionó que las metas desde el inicio de campaña son claras en torno a llegar a Playoffs. Afortunadamente los resultados han acompañado a Ulises Dávila que tiene al Wellington en la segunda posición con buenas opciones del título.