CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me tiene aterrada”: Ivonne Montero revela los motivos que la llevaron a decirle adiós a su hogar

La actriz es conocida por su estilo de vida saludable y el profundo amor a su pequeña Antonella.

Ivonne Montero

MÉXICO.- La pandemia de Coronavirus ha traído una serie de cambios abruptos en nuestro estilo de vida, el aislamiento, las medidas sanitarias y por supuesto los efectos psicológicos que derivados del exceso de exposición al tema. Aunque es importante mantenerse informado, también es necesario darse un respiro y tratar de vivir lo más tranquilos posible, tal y como lo intenta Ivonne Montero quien prefiere mudarse a un lugar más relajado.

La actriz es conocida por llevar un estilo de vida muy saludable, el cual le permite mantener su estilizado cuerpo como a ella le gusta, por eso, el aislamiento y el cierre de los gimnasios ha afectado su salud emocional. Aunque no es nada grave Ivonne Montero ha preferido hacer sus maletas y dejar la estresante Ciudad de México para mudarse a un lugar más tranquilo en compañía de su pequeña Antonella.

Ivonne Montero compartió, durante una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, que su salud y la de su hija son su prioridad por ello prefiere alejarse del ritmo de vida tan acelerado que hay en la capital del país. Además confesó que la pandemia de Coronavirus la tiene muy preocupada, por eso, le urge retirarse a un sitio donde se sienta más protegida y sin tanto estrés.

“La pandemia a mi me tiene aterrada, con temor. La verdad es algo que yo he venido pensando desde hace tiempo (mudarse), tengo ya una casita que compre hace tiempo, precisamente para, en algún momento, irnos para allá, por el tema de Antonella, su corazoncito, allá la altura es menos, el aire es más fresco”, comentó Ivonne Montero sobre las razones de su partida.

Aunque no quiso dar detalles de su nuevo hogar, Ivonne Montero dijo: “Nos vamos a un lugar de playa, rico, allá Antonella va a ser la más feliz, mi hermana vive en el mismo fraccionamiento, entonces es un buen momento”. La actriz comentó lo complicado que ha sido emprender el viaje porque todos los preparativos para la mudanza los ha hecho sola pues no permite que nadie entre a su casa por miedo contagiarse de COVID-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados