CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! “Da a entender que busca fama…”: Acusan a Ary, novia de Luisito Comunica, de “colgarse” de su popularidad

Por medio de su último video los comentarios encendieron las redes.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El youtuber mexicano Luisito Comunica ha estado en las tendencias en los últimos días. Esto con referencia a la polémica fotografía que publicó en su Instagram. Pero días pasados se desató una controversia más, pues suscriptores y suscriptoras del influencer acusaron a su novia Ary de querer colgarse de su fama, pues aparece de manera abrupta en su último video. 

En este contexto, el audiovisual en YouTube del “Pillo” contaba acerca de la gran diversidad de memes que su público hace. Así, cuando pasó uno que relataba una anécdota emotiva del famoso “Adiós pimpollo” en compañía de Cucho, apareció de forma repentina Ary al fondo. Y sentada en el sillón la incomodidad se notó en la cara del nacido en Puebla que contuvo la sorpresa. 

Por esta razón fue que en los comentarios arremetieron en contra la modelo venezolana. “Noto que la presencia de Ari interrumpió el espacio de Luisito haciendo el vídeo e hizo que se pusiera hasta un poco nervioso. Creo que debe respetar el espacio cuando esté grabando, esa es mi opinión.”, escribió un internauta que tuvo gran cantidad de “likes” y respuestas en las que adhirieron a su manifestación. 

“No es mala onda pero, porque Ary tiene que salir en todos los videos ahora ?! ????”, escribió otra internauta. En este sentido fue que el público de Luisito Comunica mostró su descontento por la irrupción del espacio del influencer. Incluso, un usuario más fue sumamente contundente en este aspecto. “De muy mal gusto la repentina aparición de ari, da a entender que busca fama con luisito, creo que debe de respetar el espacio, tan bien que iba el video y casual luisito lo comienza a terminar y a taparla a ella”. 

Por todos estos motivos la controversia se encendió en los comentarios de YouTube y evidenciaron que las y los fans de Luisito Comunica no les agrada que comparta pantalla con Ary. Ahora habrá que esperar para ver si el youtuber mexicano sale a dar alguna declaración, pero lo que es seguro es que las y los “crecks” mostraron su rechazo ante la intromisión de la venezolana. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados