CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que no te lo cuenten! Tom Holland tuvo que recorrer un largo camino para ser Spider-Man: aquí el video

¡Tenemos el clip del actor de 24 años!

Tom Holland

Estados Unidos.- Bien se sabe que Tom Holland dio su salto a la industria de Hollywood con el estreno del Spider-Man en Marvel. Sin embargo, fue con su aparición en la película Capitán América: Civil War que dio sus primeros pasos en la actuación. Pero curiosamente, esta semana se hizo viral el video con la audición del actor para ponerle su rostro al papel de Peter Parker.

Pero si algunos lo dudaban, Holland, de 24 años, si realizó un casting para entrar en el reparto de Spider-Man: Fram From Homecoming. De acuerdo a la prensa especializada, tuvo que recorrer un duro camino para poder llegar a la cima del éxito, en donde se afianza cada vez más. A esa audición también se le sumó Zendaya, quien personificó a Mary Jane.

Pero ese casting no fue simple: Tom varias pruebas que poco a poco lo llevaron hasta  llegar a los screen test. Allí sostuvo un encuentro directo con las estrellas más populares de la franquicia, por ejemplo: Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América). Es decir, tuvo la oportunidad de medirse codo a codo con ellos en medio del casting.

Pero siguen las buenas nuevas con esta difusión del video de Tom Holland y su audición para la gran batalla fraticida de los Vengadores que resultó ser Civil War. Y vaya que su interpretación como el eterno Peter Parker ha sido memorable en la industria, al igual que la de Zendaya, la actriz de 23 años que también goza de gran popularidad y reconocimiento luego de incursionar en el mundo de las series con Euphoria, que se transmite en HOB.

Además, Holland aprovechó la ocasión de felicitar a los hermanos Russo luego de que recibieran el mayor galardón durante los premios de Rotten Tomatoes. Así que en un post de Twitter, se ven a los hermanos junto al intérprete estadounidense con el siguiente mensaje: “Los hermanos Russo y Tom Holland saben lo que es ser fresco. Felicidades por ganar el Tomate de Oro con Vengadores: Endgame”.