CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se las habían dado a…”: revelan el misterio de las flores con las que Pepillo Origel le pidió perdón a Erika Buenfil

Nuevamente se desata la polémica entre el periodista Juan José Origel y la actriz Erika Buenfil.

Pepillo Origel

MÉXICO -. Luego de la polémica que protagonizaron los conductores Pepillo Origel y Martha Figueroa con la actriz Erika Buenfil, la controversia parece no llegar a su final. Incluso, pese a que hace unos días, el mismo Origel se disculpó con la actriz a través de una de las transmisiones del matutino Hoy, y por caso, como muestra de su arrepentimiento, le dio un ramo de flores.

Y fue justo ese “ramo”, el que reveló que todo se trató de un montaje, según comentó Martha Figuero durante la más reciente emisión del programa “Con permiso”, que conduce junto a Pepillo por Unicable. En este, la conductora cuestionó a Origel sobre el pleito con la siguiente frase: “¿Ya nos podemos reír de la Buenfil? Porque tengo algo bonito que decir, ¿ya podemos o no lo hemos superado? ¿ya lo superamos, no?”.

El conductor trató de evadir la pregunta afirmando que “él ya había arreglado su asunto con ella”. No obstante, Figueroa continuó revelando: “Que la flores, las famosas flores del perdón que le otorgaste eran de la Escalona”, continuó “Se las habían dado de cumpleaños a la Escalona”, refiriendo a la conductora Andrea Escalona, hija de la productora de Hoy, Magda Rodríguez.

El conductor intentó defenderse afirmando que “él mismo había comprado el ramo en la esquina de Televisa para la Buenfil“. Sin embargo, su compañera continuó con su relato, revelando que incluso Escalona vio con tristeza como se llevaban su ramo. Y que de hecho estuvo a punto de pedírselo, pero su madre quien se lo impidió explicándole que “si lo hacía, la actriz regresaría y se volvería a enojar”.

Pepillo se quedó callado escuchando a su amiga. Y finalmente afirmó que todo se trataba de “inventos de la gente”. Martha por su parte concluyó diciendo: “Pues te lo tenía que contar, la traía en el buche desde hace varias semana”. La polémica aún no ha cesado pues aunque el presentador se disculpó con Erika Buenfil, sigue sin “entender” el porqué de ella que suba videos a TikTok.