CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sí dormimos juntos”: Kimberly Loaiza lo cuenta todo sobre su complicada relación

“Trabajamos juntos y empezamos poco a poco a acercarnos”, reveló Juan de Dios sobre la reconciliación.

Kimberly Loaiza

MÉXICO -. La influencer mexicana Kimberly Loaiza y el youtuber Juan de Dios Pantoja aparecieron en un video publicado en el canal de Kim, para responder de una vez por todas a las preguntas de los fans sobre su “complicada” relación, si tendrán otro hijo o si ya aclararon todas las infidelidades de JD. Además, revelaron en que punto se encuentran y harán en el futuro.

Los youtuber empezaron respondiendo si durante su separación estaban al pendiente de las publicaciones en redes del otro, a lo que ambos respondieron que sí. También confesaron que su relación “sí ha cambiado” pero para bien. Por caso, ahora hablan más los problemas y buscan comunicarse cuando algo pasa aunque sea algo “insignificante”.

Kimberly contó que aunque al principio “sí se sentía rara” y “con coraje” hacia Juan de Dios. También aclaro que cuando se destapó el escándalo “se deshizo” del anillo de compromiso y aunque ya sabía todo “sobre esa infidelidad”, se molestó porque Juan usó la cobija que ella le había regalado en su cumpleaños mientras estaba con otra persona.

En cuanto a lo profesional, explicaron que el tema “Me perdiste” llegó a su vida desde marzo y que inicialmente estaba pensada para que fuera Pantoja quien la lanzara. Pero por cuestión de marketing todo se acomodó para Kim, gracias al “escándalo” y justo eso fue lo que convirtió al tema en un gran éxito.

“Si no quisieramos que supieran que estamos juntos, no lo sabrían”, finalizó la pareja, al afirmar que sí volvieron como pareja y que su relación es más fuerte que antes. Entre sus planes está hacer una gira juntos, lanzar nuevas canciones, seguir en Youtube subiendo contenidos para su público y quizás en el futuro “casarse a lo grande”.