CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contundente! Hay que adaptarse a las diferentes situaciones ¿a qué se refiere Jesús Angulo?

El lateral de la Chivas habló directo de la nueva época en el equipo de Guadalajara.

Jesús Angulo
Jesús Angulo

México.- En conferencia de prensa el defensor de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jesús Angulo dijo toda la actualidad de su equipo. Comentó la forma en cómo el equipo tapatío pudo superar su sequía goleadora. Además, comentó lo que espera del cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich en los siguientes juegos de la Liga BBVA MX. Pero al defensor mexicano un detalle le hizo mucha importancia.

Mala suerte

Con dos anotaciones en este torneo el lateral fue contundente al decir que los goles eran cuestión de la mala suerte. Pues el equipo de Guadalajara siempre estuvo ahí presente en el área rival. Igualmente, comentó que las oportunidades se dieron contra Tigres porque trabajaron al rival. Destacó que este triunfo como una válvula de escape, para poder mejorar la situación del club.

Agregó, que este triunfo le dará a las Chivas un empuje para los siguientes partidos. Pues el equipo busca sumar tres puntos en los próximos juegos, y en el interior del equipo se siente esa buena vibra. Ahora liberados piensan mostrarse en pleno frente a los Gallos de Querétaro. Sin embargo, el equipo de Alex Diego tiene la necesidad de conseguir una victoria.

Abierto

En el plano individual Jesús Angulo se dijo abierto a colaborar con lo que le pida Víctor Manuel Vucetich. Por lo que está dispuesto a aportar en lo necesario para hacer crecer el proyecto. Para ello entrena cada día a día para poder participar cuando sea necesario. Aunque indicó que está aún lejos del nivel que llegó a mostrar en Necaxa, por lo que espera poder subirlo en las siguientes fechas.

Igualmente comentó que deben adaptarse a las diferentes situaciones que hemos venido implementando y trabajando. Todo con la intención de poder mejorar en los trabajos planteados por el entrenador. Sabe que la práctica les hará verse mejor en el funcionamiento colectivo. Finalmente espera que los resultados positivos comiencen a seguir a los jugadores del rebaño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados