CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Ozuna y Floyd Mayweather tienen un mano a mano que se hizo viral

El reggaetonero mostró un video junto al reconocido boxeador.

Ozuna

Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Ozuna está en uno de sus mejores momentos de su carrera musical, pues lanzó recientemente su disco llamado ENOC conjuntamente con el tema Dajo a dúo con la también cantante Sia. Sin embargo, este fin de semana se coló en las redes sociales un video en el que se vio al cantante junto al reconocido boxeador, Floyd Mayweather.

Resulta que el reguetonero tiene entre ceja y ceja un proyecto con el que pretende “ayudar, orientar y educar a los jóvenes con el respaldo y la enseñanza de los excampeones mundiales de boxeo del mundo”. Tales informaciones las dio a conocer en una entrevista con la agencia de noticias EFE. Además, puede que grandes figuras como Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cot también se unan a esta iniciativa del artista.

Todo empezó cuando Ozuna publicó en su cuenta de Instagram un clip en el que aparece junto a Mayweather sobre el cuadrilátero, uno de los deportistas más renombrados al tener 50 victorias y cero derrotas en su carrera profesional. Así que el autor de Mamacita le pidió al boxeador que explicara una serie de ejercicios y golpes como los “jabs” y las combinaciones “de uno, dos”.

El mensaje que escribió el artista de 34 años en la red sociales de los corazones fue el siguiente: “Ya he representado ???????????????? y todos mis latinos Por el mundo. Ahora voy a representar ???????????????? y mis latinos Pero en el Boxeo. Gracias @floydmayweather por creer en mi talento!!! E N O C ???????? LINK EN MI BIO!!! Dímelo @sencillo305 FAMILIA ???? #TeamMoneyTeam. LOS INVICTOS”.

Los casi 20 millones de seguidores en esa plataforma del músico, quedaron impresionados por esa alianza que nadie vio venir. Y es que el post recibió de esa comunidad digital, un total de 1 millón 500 mil “Likes” y más de 4 mil comentarios en los que destacaron los siguientes: “Entrenando para ponérsela a Anuel”, “Quiera Dios y no te digan el ojitos negros claros”, “Está entrenando con el mejor boxeador del mundo”.