CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Infernal! En Toluca ya hubo encerrona ¿habrá intervenido Chepo?

Luego de la racha negativa en Toluca ya hubo repercusiones en el plantel de la capital del Estado de México.

Toluca
Toluca

México.- Para el equipo de José Manuel de la Torre solo hay una salida para superar la racha negativa con los diablos rojos. Por esta razón algunos de sus jugadores ya dieron el golpe en la mesa. Luego de dos goleadas en menos de una semana Toluca ha caído hasta el puesto número 7. Ahora solo queda ver si en la jornada doble pueden volver a ganar en el Guard1anes 2020.

Revancha

Para Javier Güémez es momento de revancha en el plano deportivo, de esa manera Toluca podría recular el camino. Güémez incluso minimizó el mal paso de los choriceros, pues confía en que las victorias volverán. Desde la perspectiva del mediocampista de los diablos ya le han dado la vuelta a la página. Todo ello comento durante una entrevista este fin de semana.

Igualmente comentó que se enfocarán en hacerse fuertes en su casa, con ello buscan retomar la confianza para obtener puntos. Para tal meta Javier Güémez comentó que deben corregir los errores evidenciados en los dos juegos pasados. Toda vez que buscan ser protagonistas y tratar de a poco hacer puntos de visitantes. En este momento los choriceros son el séptimo lugar del campeonato.

Vienen Bravos 

Respecto al duelo del martes contra el equipo de Juárez FC, el jugador de los diablos rojos hizo un breve análisis. Güémez mencionó que el equipo de Gabriel Caballero propondrá un encuentro cerrado. Agregó que la dinámica los hace complicados y aguerridos en cada una de las acciones. Además de priorizar la posesión de balón, por lo que podría ser un partido de ida y vuelta.

Posteriormente el cuadro de José Manuel de la Torre tendrá que meterse al Estadio Azteca. Pues el equipo de Miguel Herrera será su contrincante en la jornada 10. Las Águilas son de los punteros del Guard1anes 2020, por lo que será un duelo sumamente difícil para los mexiquenses. Por lo cual deberán sumar de a tres en casa e intentar empatar en la Ciudad de México.