CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me he enamorado”: Zac Efron y Vanessa Valladares ¿están juntos?

Se filtraron imágenes que dan mucho de qué hablar sobre el tema.

Zac Efron
Zac Efron.

ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Zac Efron está de nuevo en el ojo del público. Después de filtrarse las imágenes de un paseo romántico en compañía de Vanessa Valladares fue que las redes sociales explotaron, pues estaríamos ante una nueva relación amorosa, ya que al parecer los tortolitos son sumamente inseparables y han acaparado la mirada de los medios. 

En este contexto fue que tanto Efron como Valladares fueron vistos el pasado sábado 5 de septiembre en un café, justo a las orillas de la playa Lennox Head. Lo anterior se dio después de su regreso del famoso viaje a Thredbo, Australia. Por ello fue que con imágenes de Daily Mail se pudo vislumbrar al galán con una camisa negra, pantalones cortos en color beige y sandalias. Aunado a esto, usó gorra y gafas oscuras para ir de “incógnito”. 

Fuente: Daily Mail

Por su parte, Vanessa usó una camisa blanca que combinaba muy bien con su minifalda, sandalias y anteojos de sol en la cabeza. Además, en dichas fotografías se puede ver a Zac Efron ayudando a su posible y nueva novia con sus pertenencias en el momento exacto en que bajaban del avión, caminando juntos hacia un automóvil que los estaba esperando. 

Por estos motivos, se especula que el romance ya habría iniciado por parte de Vanessa y Zac Efron. Ambos se conocieron cuando ella trabajaba como mesera, además, también se desempeña como modelo, pues la indudable figura y belleza de la morena ha cautivado a más de una y uno. En tanto, se ha conjeturado que Valladares habría renunciado a su trabajo para pasar estos días en compañía del actor. 

Fuente: Daily Mail

“Solo planeaba volar a casa si tenía que hacerlo”, aseguró Zac Efron a una fuente cercana. Además, también se afirmó que “se había enamorado” de Byron Bay, por lo que el actor de “High School Musical” no tenía intenciones de volver a los Estados Unidos por un tiempo. Pero al parecer se le concedió la solicitud para ampliar su visa de turista de tres a 12 meses, por lo que el amor ronda, de una manera u otra, la vida del galán.