CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me quedé solo”: La impactante confesión de Alex Casas que tiene a todos los “housers” preocupados

El tiktoker ha pasado por momentos difíciles en este loquísimo año.

Alex Casas

MÉXICO.- Con la llegada de la nueva normalidad, han comenzado a revelarse los efectos que la cuarentena tiene en las personas. Por ejemplo, muchos no quieren regresar a sus trabajos ni salir de casa por miedo a contagiarse. Y otros comienzan a mostrar principios de trastornos derivados del aislamiento o a reclamar la falta de afecto, y al parecer eso le está ocurriendo a Alex Casas.

Han pasado ya seis meses desde que inició el aislamiento voluntario derivado de la pandemia de Coronavirus. Esta situación, sin duda alguna, trajo consigo una serie de cambios abruptos en nuestro estilo de vida, la forma en que nos comunicamos, cómo nos divertimos y hasta la manera de relacionarnos. Sin embargo, también ha traído una serie de efectos no deseados como la ansiedad o la depresión.

Recientemente Alex Casas tuiteó cómo se siente luego de pasar tanto tiempo en aislamiento y lo que opina de sus relaciones y amistades: “Me quedé solo. Me quedé sin novia en cuarentena, muchos fans se fueron, no he salido de mi casa en seis meses, los que eran mis amigos me dieron la espalda y a pesar de todo, sigo brillando. Gracias a los que siguen conmigo”, dijo.

De inmediato, sus “housers” se volcaron en mensajes de amor para su tiktoker favorito. Y allí le pidieron que siguiera siendo el chico divertido, alegre e hiperactivo que les encanta , pues para todos ha sido un año muy difícil debido a la pandemia de Coronavirus. Alex Casas respondió a sus amados seguidores que le encanta que siempre le levantan el ánimo a pesar de las circunstancias.

El influencer trata de siempre estar conectado con sus “housers”, a quienes constantemente agradece su apoyo. Alex Casas es conocido por ser muy alegre, por eso, resulta un tanto preocupante que envíe este tipo de mensajes, ya que, por lo general, sólo publica cosas divertidas. Excepto, desde ya, cuando rompió con Brianda Deyanara pero en esos casos cualquiera lo haría.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados