CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No tengo nada que hacer con Thalía”: Joss Favela le echa más leña al fuego y habla de su encontronazo con la cantante

El cantautor rompe el silencio y cuenta su versión del penoso incidente.

Joss Favela

MÉXICO.- Hace más de un año, la cantante Thalía compartió a través de sus redes sociales un incidente que tuvo con un cantautor, con el que supuestamente iba a realizar una colaboración. Ella dio que el joven había llegado con una actitud muy “prepotente” y que por eso decidió pedirle que se fuera del estudio, pues no haría ninguna canción con él, después de supo que ese hombre era Joss Favela y ahora el sinaloense da su versión de los hechos.

Fue a principios del mes de julio del 2019 que Thalía comentó a sus seguidores la mala experiencia que había tenido: “¡El hombre llegó con una arrogancia! ¡Ustedes no saben! Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada […] Para mí y para mis pulgas, pues se me salió lo María la del Barrio, y pues le dije, ¡váyase, váyase! Agarró su guitarra y sus cositas y se fue”.

Aunque la cantante no reveló el nombre del chico con quien había tenido ese incidente, sí dijo que le molestó que llegara tarde al estudio y que dijera que estaba ahí porque lo obligaban. Ahora a más de un año de lo sucedido, el cantautor Joss Favela rompe el silencio y habla sobre la penosa situación que tuvo con Thalía, con quien desafortunadamente no pudo colaborar.

“No era mi momento de brillar ahí, no pasó […] Yo soy alguien que va empezando, tengo dos discos en mi haber, he hecho muchas canciones, eso sí, tengo muchos años en el medio, empecé en Código Fama, pero guardando las distancias, obviamente, no tengo nada que hacer con Thalía. Es ilógica la comparación, nadie está obligado a hacer duetos con nadie, cada quien es libre de esa decisión”, declaró Joss Favela.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de volver a encontrase con Thalía para realizar alguna colaboración, Joss Favela comentó: “Encantado por mi parte, a veces hay canciones que llegan y se acomodan, hay veces que a lo mejor no hace click, pero no pasa nada”, dejando abierta la puerta a un nuevo encuentro con la cantante, aunque habría que preguntarle a ella si estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados