CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Nueva era! “Comenzaremos con una nueva forma de juego” ¿que pasará con los Rayos de Necaxa?

Esta mañana, el conjunto de Necaxa inició una nueva etapa en el presente torneo de la Liga BBVA MX.

Necaxa
Necaxa

México.- Durante una rueda de prensa digital el conjunto de los Rayos de Necaxa hizo oficial la llegada de su nuevo técnico. Un viejo conocido de la Liga BBVA MX tomará el puesto de Alfonso Sosa. De esta forma el conjunto hidrocálido tratará de salir de los últimos lugares del Guard1anes 2020. Esto a menos de 24 horas del arranque de la fecha doble en donde deberán sumar de a tres.

Sin pretextos

En punto de las 9 de la mañana de este lunes 7 de septiembre se concretó la llegada de José Guadalupe Cruz al banquillo de los Rayos. El Profe Cruz inicia esta nueva aventura con la convicción de levantar al Necaxa. En sus primeras declaraciones el estratega  comentó que no será sencillo. Pues cuentan con poco tiempo de cara al juego de la fecha 9 del Guard1anes 2020.

Sin embargo, mencionó que no habrá pretextos, pues confía en que se aprovecharán las horas de los entrenamientos de este lunes. Todo con la intención de darle forma al esquema táctico deseado. Además, señaló que tanto él como la afición y directiva esperan mejores resultados. No solo en las formas sino en el tema de puntos conseguidos durante lo que resta de la campaña.

Por lo cual espera en los próximos días poder imprimir orden y equilibro al esquema táctico de los Rayos. Agradeció de igual modo la oportunidad que le brinda la familia Tinajero en esta aventura. Sabe de la grandeza que representa el conjunto hidrocálido. Por lo que se comprometió a cumplir con las exigencias del club, toda vez que se dijo listo para comenzar a trabajar.

Numeralia

Con poco más de 16 años de carrera como entrenador de primera división Guadalupe Cruz ha dirigido 10 equipos. Su mejor etapa fue entre los años de 2007 al 2013 en los que dirigió al Atlante y a Chiapas. Con los potros de hierro ganó 49 juegos, empató 29 y perdió 41, obteniendo un porcentaje de efectividad superior al 50 por ciento. Situación que lo cataloga con un déficit negativo en la liga.

Por su parte con los Jaguares de Chiapas en 102 cotejos consiguió 35 triunfos, 42 empates y 26 descalabros. Dejando su porcentaje por arriba del 36 por ciento. Aunque fueron líderes del torneo y varias veces un equipo candidato al título fue con el Atlante que consiguió su único título de liga en el ya lejano verano del 2007. Por lo que la única misión del Profe Cruz es hacer al equipo de los cuadro de media tabla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados