CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Qué tiene Ninel que se le pega la pura…?: Niurka le da unos consejitos a la cantante para que escoja mejor a sus novios

La vedette, fiel a su polémico estilo, comentó lo que piensa de Larry Ramos.

Niurka

MÉXICO.- La cantante Ninel Conde vive uno de los momentos más agridulces de su vida. Por una parte, está muy triste porque no ha podido ver a su hijo Emmanuel desde hace meses, debido al proceso legal que enfrenta para conseguir su custodia. Y por otra, no cabe de felicidad por su romance con Larry Ramos. Por estas razones, ha estado en boca de todos y ahora hasta la “mujer escandalo” Niurka Marcos da su opinión sobre el tema.

Han pasado sólo unas semanas desde que Ninel Conde gritó a los cuatro vientos su amor por Larry Ramos, su nuevo novio, y desde entonces han estado envueltos en la polémica. Primero, porque ella está peleando por la custodia legal de su hijo Emmanuel, luego por la polémicas relación que él tuvo con Frida Sofía y ahora porque salieron a la luz las fuertes demandas a las que se enfrenta el colombiano en Miami.

Por otra parte, es bien conocida la rivalidad entre Ninel Conde y Niurka desde su participación en la obra “Baño de mujeres” en el 2016. Por eso, no es raro que la vedette, siendo fiel a su polémico estilo, contestara sin ningún tapujo lo que opina del nuevo novio de la cantante y de paso le mandara unos consejitos para que tenga más cuidado con los hombres con los que sale.

“¿Pero qué tiene Ninel que se le pega la pura mierda? […] Yo creo que todas la mujeres necesitamos nuestro espacio para desintoxicarnos, estar un ratito solas para amarnos, valorarnos, disfrutarnos, consentirnos y ya después, hacer una mejor elección para que se te pegue algo bueno, porque también creamos un estereotipo y sólo llegan hombres de ese mismo formato”, declaró Niurka sobre las elecciones de pareja que ha tendido Ninel Conde.

“Todos han sido iguales, no tiene ninguna diferencia Giovanni de este”, comentó Niurka sobre el estilo de hombres que le “gustan” a Ninel Conde. Al ser cuestionada sobre lo que opinaba de que la cantante tiene un “problema” y no puede embarazarse de Larry Ramos, la vedette declaró: “Que bueno que tiene un problema porque ¿para qué va a traer hijos? ¿Para que luego se los quite la ley?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados