CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Quién sigue a la guillotina? Conoce a los entrenadores que tienen los días contados en la Liga BBVA MX

Con ocho fechas y una jornada doble a la vuelta la Liga BBVA MX podría hacer rodar más cabezas.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

México.- Hasta el momento han caído tres entrenadores en el inicio del Guard1anes 2020. Pero hay al menos otros tres que podrían perder su puestos en las próximas horas. Por lo que la cuenta para definir los futuros de dichos estrategas en la Liga BBVA MX está corriendo. Aquí te mencionamos los nombres de los próximos en salir de sus respectivos equipos. 

Ardiente

Con los diablos rojos del Toluca los puntos van en buen sentido, no así el juego colectivo. Por esta razón la afición ya estalló con mantas de repudio, por lo que su técnico podría salir pronto. Por lo que debe sumar de tres puntos este martes, pues el nombre de otro entrenador ya suena. El argentino Gabriel Heinze podría entrar al quite con los choriceros en lo que resta de campaña.

Presión ibérica

Desde la madre patria el equipo de Atlético de San Luis podría estar contando las horas de su entrenador. La directiva que es parte del Atlético de Madrid podría estar buscando un reemplazo para el entrenador mexicano. Pues las cuatro derrotas en apenas 8 juegos ya causó molestia. Pues el nombre de Rubén Omar Romano ha comenzado a sonar en sus instalaciones.

Poco margen

En donde tienen más fe en su actual estratega es en los Bucaneros de Mazatlán. Pues el paso errático del cuadro de Sinaloa comandado por Juan Francisco Palencia ha llamado la atención. Por lo que la directiva le dará el voto de confianza en esta fecha doble. Pero si los resultados no acompañan, ya hubo acercamiento con técnicos de renombre como Ricardo La Volpe y Tomas Boy.

Estos nombres podrían sumarse a las salidas de Luis Fernando Tena con las Chivas Rayadas o Rafael Puente del Río con Atlas. Ambos entrenadores dejaron sus banquillos al término de la jornada 3 del presente torneo. Además, este fin de semana Alfonso Sosa dejó de ser el técnico de los Rayos del Necaxa que ya presentaron a José Guadalupe Cruz. Pero todo apunta a que no será el último cambio.