CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sorpréndete! “Entendemos la molestia por los resultados”: ¿qué busca Rubens Sambueza?

En la tarde de ayer domingo 6 de septiembre Rubens Sambueza destapó una importante noticia.

Rubens Sambueza
Rubens Sambueza

México.- Tras la puesta de pancartas en todo el centro de Toluca por parte de la afición de los diablos ya hubo un acercamiento. El club Toluca se reunió con algunos de los dirigentes de los grupos de animación que siguen al equipo escarlata. Además, Rubens Sambueza referente del equipo habló en sus redes sociales. Los diablos rojos acumulan dos goleadas en sus últimos 4 encuentros en lo que va del Guard1anes 2020.

Unidad

Mediante su cuenta de Instagram Rubens Sambueza ofensivo de los diablos rojos del Toluca habló del encuentro con la afición. Sambueza mencionó que luego del entrenamiento del domingo los jugadores, directiva y afición se reunieron de manera respetuosa para dirimir inquietudes. Toda vez que los resultados no han acompañado al equipo en las últimas fechas.

Rubens destacó que entienden las molestias por parte de la afición, sobre todo por la derrota 4-1 frente a los Gallos. Agregó que son conscientes de que deben mejorar en el plano colectivo. Porque la institución reclama objetivos a la altura de lo que representa Toluca. De esta forma el jugador argentino mostró interés por que exista unidad en el conjunto de los choriceros.

Diablos twitteros

Poco más de 7 años la ola roja se deja sentir en la red social Twitter, comentando buenos y malos resultados. Con el Hashtag #diablostwitteros los seguidores de Toluca han hecho comunidad. Por esta vía fue que se difundieron las mantas que mostraron la molestia con los jugadores. Además de pedir la salida de algunos directivos que desde su punto de vista no ha dado resultados a la altura del equipo.

La presión que este grupo ha ejercido funcionó en los casos de las salidas de Jaime León quien fungía como directivo, Ricardo La Volpe y Hernán Cristante entrenadores que no entregaron buenos resultados. Pero a quién no han logrado remover es a Francisco Suinaga quién tiene todo el respaldo de Vanlentin Diez Morodo dueño del equipo. Pues culpa a Suinaga e no obtener un título desde hace más de 10 años.