CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te conocí en el sótano de un restaurante…”: J Balvin elogia a un gran artista y expone su pasado en redes

El reguetonero hizo declaraciones del pasado de un gran amigo y causó furor entre los fans.

J Balvin

EE.UU. El público de todo el mundo aclama las presentaciones de J Balvin, pero no solo eso, sino también su estilo, sencillez y personalidad. Sin lugar a dudas es uno de los artistas que está marcando historia en la música latina, su trabajo musical ha recorrido el planeta y más allá de eso, se ha convertido en un símbolo de gran influencia en la cultura.

Uno de sus más recientes logros fue el galardón MTV Video Music Award en la categoría de “Mejor video latino”, gracias al videoclip de la canción “Qué pena”, que realizó en colaboración con el también cantante de reguetón colombiano Maluma. Parece que todo va de bien a mejor para el paisa que, a pesar de la mala noticia de su contagio por coronavirus, ya reportó mejoría.

Y debido a que su estado de salud ha mejora, ha estado más activo en redes sociales, donde ha aprovechado para compartir con sus seguidores un poco de sus más recientes trabajos y mensajes de agradecimiento a algunos amigos. Entre las publicaciones del artista destaca una en particular, en ella compartió una imagen suya al lado del diseñador de modas Mike Amiri.

“Te conocí en un Studio debajo de un restaurante chino y yo ya era fan de tu trabajo , en un sótano lleno de sueños y ahora eres GRANDE pero más como persona . Feliz cumpleaños”, escribió Balvin en la publicación que ya supera los 500 mil likes y miles de mensajes que se sumaron para el artista estadounidense que ha estado muy cerca de la carrera del colombiano.

La película de J Balvin

De acuerdo a un comunicado oficial de J Balvin, el cantante tendrá un documental sobre su carrera, titulado “The Boy from Medellín”, un largometraje en el que se cuenta la vida y obra del artista paisa. Una gran sorpresa para los fanáticos que está dirigida por Matthew Heineman y tendrá un gran lanzamiento sin precedentes en el Festival Internacional de Toronto y luego estará disponible en Amazon.