CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible! “Me desperté en la cárcel”: Ozzy Osbourne recordó el día que intentó matar a su esposa Sharon

El impactante suceso fue contado por el propio músico y su cónyuge.

OZZY OSBURNE

ESTADOS UNIDOS.- El famoso músico y líder de Black Sabbath, Ozzy Osburne, se sinceró sobre el intento de homicidio sobre su esposa Sharon Osburne. Ante ello, las declaraciones por parte del nacido en Aston, Birmingham dejaron en total shock a la audiencia, pues es sumamente terrorífico el suceso. “Me desperté en la cárcel”, expresó a través de su documental. 

En este sentido, vale la pena recordar que en el año 1989 Osburne fue arrestado por intento de homicidio. Todo ello resulta sumamente sombrío, pues el propio músico contó lo sucedido durante “The Nine Lives of Ozzy Osbourne”, el documental que relata aspectos de su vida, por lo que la crudeza de estos hechos han estremecido a una gran cantidad de público que desconocía esta lamentable historia. 

En este contexto, el líder de Black Sabbath reveló que “Se sintió más tranquilo que jamás me había sentido en mi vida”, con referencia al incidente cuyos detalles, aseguró  o recordaba. Además, agregó de manera inquietante: “Todo lo que recuerdo es que me desperté en la cárcel de Amersham y le pregunté al policía: ‘¿Por qué estoy aquí? ‘, Y él dijo:’¿Quieres que lea tu cargo?’”.

Fue entonces que el agente de seguridad le leyó: “John Michael Osbourne ha sido arrestado por intento de asesinato”. Por este motivo y tras el arresto, el tribunal ordenó que estaría seis meses en rehabilitación. “Gracias a Dios, el juez lo puso en tratamiento durante seis meses. Tuve tiempo para pensar realmente en lo que debería hacer”, expresó en el documental Sharon Osburne, la víctima.

Por estos motivos, la esposa de Ozzy recordó que las palabras exactas que le dijo a su marido: “No quiero el dinero, pero si vuelves a hacer esto, te voy a matar o tú me vas a matar a mí . ¿Y quieres eso para los niños?”. Es de señalar que “The Nine Lives of Ozzy Osbourne” ya se ha estrenado en la cadena estadounidense A&E, pero se desconoce cuándo verá la luz en el Reino Unido.