CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya nos llevamos bien”: Romina Marcos deja los complejos atrás y se luce en bikini ¿Qué le molestaba de su cuerpo?

Tras su radical pérdida de peso, la hija de Niurka se ha dedicado a enviar mensajes “body positive”.

Romina Marcos

MÉXICO.- Dicen que la belleza viene de familia. Y en el caso de Romina Marcos, queda claro que es verdad, pues su madre es la bellísima Niurka. Desde hace más de un año, la actriz decidió romper su cascarón para iniciar una radical transformación física, ha perdido más de 18 kilogramos de peso y luce mejor que nunca. Y aunque a ella no le importa lo que digan de su físico, se ha convertido en toda una inspiración.

Desde que comenzó su proceso para bajar de peso, Romina Marcos se convirtió en el centro de las miradas, pues todos los medios de comunicación estaban pendientes de los avances de la hija de Niurka, quien es conocida por se la “mujer escándalo”. Pero también por ser muy disciplinada con su aspecto físico, y aunque en muchas ocasiones le ofreció su apoyo a Romi, ella decidió hacer todo por su cuenta.

Romina Marcos siempre dijo que cambiaría su aspecto físico sólo cuando ella quisiera y no por presión de nadie. Y ahora que lo ha hecho, la actriz ha dejado claro que su constancia, fuerte voluntad y disciplina está rindiendo frutos. Hace algunos días, estuvo en Oaxaca, disfrutando de unos días de descanso, en una playa. Allí aprovechó para mostrar su nueva figura, además de enviar un mensaje de aceptación a sus seguidores.

“Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien”, fue el comentario con el que Romina Marcos presumió su entallado bikini rojo y por supuesto, su torneado cuerpo. La actriz se ha dedicado a enviar mensajes “body positive” a todos sus seguidores, a quienes además alienta a tener un estilo de vida saludable que los ayude a mejorar sus estado de ánimo y por supuesto su cuerpo.

La publicación de Romina Marcos se llenó de bellos comentarios en apoyo a la forma en que se muestra con tanta naturalidad: “Eres admirable”, “Eres un ejemplo”, “Espectacularmente hermosa, con o sin celulitis, te ves divina, me encantas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Niurka. La también cantante se esfuerza mucho por ser más conocida por su talento y no por su cuerpo pero ambas cosas le están ayudando a sobresalir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados