CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Detengan las prensas! “Pues que se sepa”: Mon Laferte anuncia su nueva canción en compañía de un artista ranchero

La cantante feminista dio la noticia a través de sus redes sociales.

MON LAFERTE

MÉXICO.- La cantante chilena Mon Laferte ha dejado boquiabierto a todo el público. La artista feminista anunció su nueva canción, que formará parte de su álbum que está por salir. “Que se sepa nuestro amor” es el nombre del sencillo y se ha gestado en conjunto con Alejandro Fernández “El Potrillo”, por lo que las diversas redes sociales enloquecieron al enterarse de esta noticia. 

En este sentido fue que la nacida en Viña del Mar compartió el banner publicitario de este nuevo tema. En él se le puede ver en una ilustración junto al cantante de “Como quien pierde una estrella” y un trío de mujeres mariachis. Además, la promoción se está realizando bajo el hashtag #LaferteFernández y a tan solo unas horas de su publicación en Instagram ya cuenta con cerca de 100 mil “me gusta” y ya supera los dos mil comentarios. 

De esta forma, internautas y diversas celebridades no se han hecho esperar para enviar sus muestras de afecto, cariño y sorpresa. Pues recordemos que en días pasados se había informado a través del Intra News que Mon Laferte había lanzado una serie de dinámicas para interactuar con su público. Estas tuvieron como premisa el adivinar el nombre de esta canción, por lo que las redes estuvieron muy activas. 

Por su parte, Alejandro Fernández también compartió este promocional, por lo que la cantante de “Pla Ta Tá” comentó esta imagen: “Pues que se sepa”. Por estos motivos las y los fans de ambos artistas esperan con mucha impaciencia el estreno oficial de este nuevo single, el cual verá la luz el próximo 17 de septiembre de 2020 a través de todas las plataformas digitales. 

Finalmente, fanáticos y fanáticas de Mon Laferte se han preguntado si esta nueva canción contará con algún audiovisual oficial. La duda sigue presente y parece que a la chilena le gusta tener en suspenso a su público, pero es innegable que “Que se sepa nuestro amor” será uno de los éxitos en esta temporada, que se sumará a los otros con lo que cuenta la radicada en México.