CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Eso no es amor, son gatadas!”: Daniel Bisogno opina sobre los tatuajes de Christian Nodal y Belinda

“¡Cómo pandita, semejante tlacuache!”, así criticó el conductor al pastel de la celebración de la pareja.

Daniel Bisogno

MÉXICO -. Desde que se diera a conocer el romance entre los jueces de La Voz México, Belinda y Christian Nodal, los comentarios y las críticas no han cesado, pocos son los que creen que se trata de un romance de verdad. Uno de los personajes que más duramente se ha pronunciado al respecto, es el conductor Daniel Bisogno.

Fiel a su estilo Bisogno lanzó fuertes comentarios desde el estudio del programa Ventaneando a la pareja: “Arrancamos, señoras y señores con esta majadería, esta peladez y este insulto al intelecto […] Eso no es amor, eso son gatadas”, opinión que su compañero Pedro Sola respaldó.

“Yo entiendo la fiesta, el romance, el amor (pero) los tatuajes…”, mencionó Pedrito, ante lo que de inmediato Bisogno señaló que Belinda a quien calificó de “nada tonta”, continuó “se puso el nombre de Nodal en las uñas, algo que se puede quitar”, desaprobando por completo las pruebas de amor entre los “Nodeli”.

El conductor no paró ahí y continuó expresando sus críticas hacia Christian Nodal y su decisión de plasmarse los ojos de su famosa novia: “Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño…Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder… Se necesita ser idiota para tatuarse ¿No crees que no lloran con su pedazo de cecina echado a perder?”.

Casi al finalizar el segmento, Sola fue quien finalizó evidenciando la diferencia de edades entre la pareja de intérpretes no porque considere a Belinda “vieja”, sino que él tiene solo 21 años: “Él es un jovencito muy rico, muy famoso y exitoso. Y ella es una mujer ya mayor. Ya mayor para él ¡Él es un niño! Tiene 21”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados