CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estoy todo el día con ella!”: Sebastián Yatra ya confesó quién le robó el corazón ¿superó del todo a Tini?

El colombiano dio detalles de su vida amorosa en una entrevista en la que soltó todo.

Sebastián Yatra

EE.UU. Sebastián Yatra se encuentra en un increíble momento de su carrera artística, el colombiano ha enamorado al público con su voz y canciones de amor que lo han posicionado como uno de los artistas más importantes del 2020, de acuerdo a los lectores de la revista Billboard. Su música ya recorre el mundo y Yatra está más que agradecido con sus fanáticos.

Aunque algo que golpeó la vida del cantante fue su relación con la argentina Tini Stoessel, una de las parejas más tiernas y queridas en los últimos tiempos de la industria musical y una ruptura que significó mucho para ambos. Luego que pasaron los meses, Sebastián está más animado y ya habló acerca de lo que fue su noviazgo y lo que siente en este momento de su vida.

En una entrevista con la revista VEA, dijo que “el único amor que necesito es el propio”, refiriéndose a las enseñanzas que le ha dejado este año. Aunque también agregó con quien se la pasa todo el tiempo: “La guitarra. Estoy todo el día con ella de un lado para el otro. Ahorita es así porque tengo que estar muy enfocado para poder avanzar como músico”.

¿Tini con otro?

Tini comenzó a seguir en sus redes sociales a Charles Leclerc, uno de los más codiciados pilotos de Fórmula 1. Fransisco Aure, periodista deportivo, contó que tienen una relación bastante cercana, pues intercambian mensajes en sus perfiles. “Nada, escúchenme, NADA le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina que un eventual romance entre Tini y Charles, vengan de a uno”, expresó Aure.

Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Charles Leclerc.

Por otro lado, los fanáticos de Tini y Sebastián ya reaccionaron y creen que esto sería lo mejor que podría pasarle a la cantante, quien hasta hace unos meses decidió terminar la relación que tenía con Yatra. “Tini y Charles Leclerc se comenzaron a seguir en Instagram. Te imaginas que pase de un colombiano que dormía con la madre a un corredor de F1 de la escudería Ferrari que está más bueno que comer milanesas con puré”, escribió una de las fans.