CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hay fotos! Aseguran que Zac Efron tiene nueva novia que conoció en Australia

La noticia ha generado un verdadero alboroto en las redes sociales.

Zac Efron

ESTADOS UNIDOS.- Zac Efron fue sorprendido en Australia con una chica que parece ser su nueva novia. Por este motivo fue que las diversas redes sociales explotaron al saber que el actor de “High School Musical” podría estar inmiscuido en un romance que lo tiene en las verdaderas nubes. Así se han confirmado unas fotos donde se le vislumbra con la chica llamada Vanessa Valladares y, por supuesto, tiene una deslumbrante belleza. 

A través del Intra News, se había informado acerca de este suceso que tenía como premisa una gran cantidad de especulaciones. Además, las fotografías expuestas mostraban a ambos disfrutando de su tiempo en Lennox Head y otras imágenes donde se le veía bajando del avión a Zac Efron ayudando a Vanessa con su equipaje. Por supuesto, el actor buscó estar de “incógnito”. 

Ante ello, internautas han enloquecido al ver que Zac podría estar metido en las mieles del amor. Pues la chica parece haberle robado el corazón, y las fotografías muestran al galán de la mano de la chica y muy enamorados. Asimismo, es importante señalar que Vanessa se ha convertido en la envidia de muchas personas a través de las redes sociales, sobre todo de Twitter

Vannesa Valladares tiene 25 años y trabaja en una cafetería en Byron Bay, y en ese mismo lugar fue donde ambos se conocieron en el mes de junio de 2020 y el flechazo fue inmediato. En este sentido, fanáticos y fanáticas de Zac se han mostrado felices por ver a su ídolo muy alegre y disfrutando de los paisajes que ofrece Australia, además, con una increíble compañía. 

Es de señalar que Zac Efron ha trabajado en películas como “Baywatch”, “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”, “Más allá del Cielo”, “Buenos vecinos” o “El gran showman”. Además, como ya se ha mencionado, fue a estrella del programa de televisión “High School Musical”, por lo que la fama que tiene es sumamente grande, posicionándose como una de las celebridades con mayor llegada a nivel mundial.