CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”Hemos tomado la difícil decisión…”! Khloé Kardashian hace sorprendente anuncio ¿qué haremos sin ellas?

La menor del mediático clan manifestó su sentir sobre un hecho que afectó a sus fans.

Khloé Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Khloé Kardashian dio a conocer este martes 8 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, que el reality show familiar llegará a su fin después de 14 años y 20 temporadas en los que se convirtieron en uno de los programas más vistos de la red ‘E!’ . Y gracias a el, crearon un imperio de millones de dólares sostenido en gran parte por la fama que les dio la popular serie de televisión.

“A nuestros increíbles fans. Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Al día con las Kardashians’. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varias series derivadas hemos decidido terminar este viaje tan especial”, publicó Khloé en un comunicado firmado por ella, su madre Kriss Jenner, sus hermanos Kim, Kourtney, Rob, Kendall y Kylie y su ex cuñado Scott Disick.

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino”, añade el mensaje familiar conjunto.

Asimismo, Khloé manifestó a sus 121 millones de seguidores en esa red social: “Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo esto. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!”.

La última temporada de la serie, que se estrenó en el año 2007, saldrá al aire a principios del próximo año, y será sin duda la más esperada por los fanáticos que hicieron de ella la más popular de la televisión y cuyo capítulo más visto (con 10.6 millones de espectadores) fue el de la boda de Kim con Kris Humphrie, cuya unión sólo duró 72 días. ¡Seguramente las Kardashian cerrarán con broche de oro!