CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble turno! ¿Cuántos pitcheos vio el bateador de Cardinals?

Los Cardinals dividieron victorias con los Twins de Minnesota en su doble jornada.

Cardinals
Cardinals

ESTADOS UNIDOS-. Dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) los duelos entre bateadores y lanzadores pueden requerir de diversos pitcheos, pero pocas veces tantos como en el partido de los Cardinals de St. Louis ante los Twins de Minnesota. Matt Wieters estuvo cerca de meterse en los libros de historia del béisbol por la cantidad de lanzamientos vistos. Esto con la habilidad que requiere batear de foul para no ser puesto out.

Matt Wieters tuvo un increíble duelo ante el pitcher Caleb Thielbar. Aunque en promedio un bateador no suele ver más de cuatro disparos por turno, en este enfrentamiento fueron necesarios 19 para seguir con el partido. De estos, 15 estuvieron en la zona de strike, 12 de ellos fueron bateados de foul y la cuenta se llenó con tres bolas. El lanzamiento 19 entró en juego y resultó en un elevado al jardín central para culminar la tercera entrada.

Lo hecho por el bateador de los Cardinals es el tercer turno más largo en la historia de MLB y es la mayor cantidad para un bateador de Cardinals. Brandon Belt cuenta con la mayor marca en la historia, al ver 21 lanzamientos antes de poner la pelota en juego. La marca se dio en 2016 en el duelo entre su equipo los Giants de San Francisco sobre los Angels de Anaheim. Belt bateó 16 veces de foul y culminó con un elevado al jardín derecho y su turno duró 13 minutos.

Cardinals y Twins dividen victorias

En su doble jornada de este martes, los Cardinals y Twins se llevaron una victoria cada uno. En el primer duelo el triunfo fue para los de Minnesota por 7-3, sufriendo su segunda derrota en el año el lanzador Carlos Martínez de Sr. Louis. Al bat destacó Miguel Sanó al conectar su jonrón diez de la campaña.

Pasando al segundo duelo, los Cardinals obtuvieron rápida venganza y se llevaron el triunfo por 6-4. En este duelo se dio el turno de 15 pitcheos de Matt Wieters y que terminó con una tercera entrada perfecta para su equipo. Con un rally de cinco carreras definieron prácticamente su victoria en la tercera entrada. Por los Twins destacó Nelson Cruz al llegar a 15 vuelacercas en el año, liderando toda la MLB en este reglón.