CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! “Victoria estaba realmente aterrada…”: David Beckham confiesa esta terrible enfermedad

La noticia preocupó a muchas personas cercanas a las celebridades.

DAVID BECKHAM

ESTADOS UNIDOS.- El inicio de la pandemia referente al coronavirus ha hecho que salgan a la luz los casos de una gran cantidad de famosos y famosas. Y este fue el caso de Victoria Beckham y su esposo, el exfutbolista inglés David Beckham. Esto, de igual manera, se había mantenido en secreto por parte de la pareja, que hasta estos días lo confesó: “Victoria estaba realmente aterrada”, expresó el ex Manchester United. 

Con información de The Sun, tanto David Beckham como Victoria contrajeron el Covid-19 al comienzo de la pandemia, en el mes de marzo. De esta forma se detalló que el contagio se dio unas semanas posteriores a las restricciones, pues aun no se tenía en claro el alcance de toda esta situación que ya lleva muchos meses. La pareja hizo varios viajes entre el Reino Unido y los Estados Unidos. 

Asimismo, en las dos primeras semanas de marzo, tanto el astro inglés como la diseñadora estuvieron en una fiesta en Los Ángeles, California. Ahí celebraron el cumpleaños número 21 de su hijo Brooklyn. Y de forma posterior, ya para el 19 de marzo, la familia comenzó a efectuar el confinamiento voluntario en el Reino Unido, pues comenzaron los cierres en las diversas fronteras. 

“Fue una pesadilla”, expresó David al referir que varias personas que trabajan para su familia comenzaron a verse “gravemente” enfermos, por lo que la preocupación fue muy grande. Además, el ex Real Madrid empezó a sentirse mal y, por su parte, la diseñadora, tenía dolores de garganta y fiebre. “Victoria estaba realmente aterrada pensando en que habían podido ser muy contagiados y hacía todo lo posible para tratar de minimizar riesgos”, detalló.  

Finalmente, cuando pudieron superar la difícil etapa de este virus, se informó que el matrimonio ayudó en todo lo que precisaron las familias de su equipo. Así, ambos aseguraron que quienes trabajan con ellos se habían visto muy afectados, por lo que sintieron que era necesario minimizar este impacto negativo, de manera que solo se quedó en el susto y han vuelto a la nueva normalidad.