CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ladrón!: Rod Contreras vive su peor pesadilla ¿Cómo hará para enfrentarlo?

El tiktoker está envuelto en la polémica por sus acciones en un centro comercial.

Rod Contreras

MÉXICO.- Desde que comenzaron su relación Rod Conteras y Domelipa no han dejado de estar en la polémica, algunas veces por sus exparejas, otras por su falta de compromiso a las medidas sanitarias durante de la pandemia, pero ahora las cosas se salieron de control y ambos tiktokers están metidos en tremendo lío, por presuntamente haber infringido la ley dentro de un centro comercial.

Luego de regresar de su fin de semana en Cancún, los influencers decidieron hacer una escala en la Ciudad de México para realizar algunas compras pero, de acuerdo con la testigo MIchelle Román, los tiktokers fueron detenidos por la policía debido a que presuntamente tomaron artículos del supermercado sin pagarlos; en un video que ella subió a sus redes sociales se observa el momento en que Rod Contreras es trasladado a una patrulla.

Aunque la información no es oficial todavía, pues las autoridades de la Ciudad de México no han emitido declaración al respecto, la testigo compartió algunos detalles de lo que pudo observar. De acuerdo con ella, Rod Contreras y Domelipa iban acompañados de otros influencers, aunque sólo menciona a El Argeniss debido a que no conoce a los demás, pero asegura que otro joven fue remitido a la delegación junto con el “chapito”.

De acuerdo con lo que Michelle Román compartió para el canal de Youtube “Vaya, Vaya”, su hermana se percató de la presencia de Rod Contreras, Domelipa y sus amigos, por lo que se acercó a pedirles una fotografía pero ellos se negaron. Todos estaban rodeados por policías que les solicitaron alejarse del lugar, por ello, Román se retiró junto con su hermana, no sin antes preguntar qué era lo que estaba pasando con los tiktokers.

“Están detenidos por robo”, fue lo que le contestó el policía a Michelle Román, mientras checaba su ticket de compras, pero no aclaró quién o quiénes presuntamente habían cometido el delito. Sin embargo, en el video que la testigo ha publicado en redes sociales, se observa a Rod Contreras y a otro de sus acompañantes, caminar esposados desde la salida del supermercado, hasta la patrulla que los trasladó a la delegación correspondiente.