CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mis ex piensan que estoy loca”: Selena Gomez y sus crueles declaraciones: ¿indirecta para Justin Bieber o The Weeknd?

¡Explosivas declaraciones de la artista.

Selena Gómez
Selena Gómez

Estados Unidos.- La cantante Selena Gomez tuvo una reciente entrevista con la reconocida youtuber Nikkie Tutorials para promocionar su marca de maquillaje llamada Rare Beauty. Sin embargo, la conversación tomó otro rumbo inesperado y hasta un tanto polémico luego que la diva revelara ciertos detalles sobre sus relaciones amorosas. Pero hay una duda, ¿fue una indirecta para algunos de sus exparejas?

Así que esta charla comenzó hablando de su sencillo denominado Boyfriend que se desprende del disco titulado Rare. “Resulta irónico que publique cosas en las que digo que quiero encontrar un novio y todo eso (…) Porque en realidad no va en serio. Los chicos dan demasiado trabajo… Todos y cada uno de mis ex piensan que estoy loca, pero no me importa”.

Sus amoríos más sonados fueron con los cantantes canadienses Justin Bieber y The Weeknd. No obstante, la diva de 28 años no quiso hacer referencia algunas de sus parejas antiguas para no crear polémica. Pero aunque quiso levantar un muro de contención, no pudo evitar que la marea de comentarios y reacciones pasara sobre ella. Claramente, los usuarios en las redes sociales aseguraron que sí era una indirecta para algunos de ellos.

Además, la artista estadounidense remarcó lo siguiente en esa conversación: “Es difícil [encontrar un hombre] en cuarentena. ¡No es una invitación!”. La cantante también estuvo amenazada por un torbellino de comentarios cuando se dijo que Justin Bieber la nombró en su nueva canción con Drake y FJ Snake POPSATR. En tanto, el equipo de representantes de ella desmintió que se trata de un acercamiento entre ellos y mucho menos de una reconciliación.

Vale recordar que Selena Gomez confirmó en ese encuentro que está soltera y sin compromiso. Tampoco sale con nadie en ningún tipo de plan sentimental. Mientras que Justin Bieber está felizmente casado con la modelo Hailey Baldiwin desde el año 2018.