CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No tienen idea de cómo hace…” Mike Bahía reveló detalles de su intimidad con Greeicy Rendón

En Instagram, el cantante se encargó de hablar acerca de la vida íntima junto a Greeicy.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

COLOMBIA. Greeicy Rendón conforma una de las parejas más queridas por los colombianos y los fanáticos a su música, junto a Mike Bahía ha mostrado que se puede ser amiga, novia y dúo musical de su pareja, con quien constantemente comparten contenido en redes sociales. Dan a conocer un poco de su vida cotidiana, sus ocurrencias y también las bromas que se hacen el uno al otro. Aunque parece que en esta oportunidad, el cantante se pasó un poco.

En un video que publicó Mike en sus historias de Instagram, se ve a ambos usando una extraña pijama del “Grinch”, la grabó limpiando el piso y preparando el desayuno, en donde comenzó a elogiarla como está acostumbrado a hacerlo. “Eres una mujer muy completa, amor”, le dijo el cantante. La respuesta de Greeicy, hasta ese momento, solo fue una sonrisa.

Pero allí no quedó todo, pues Bahía siguió comentando en Instagram: “Baila, canta, actúa, interpreta, no… y es que ustedes no tienen idea de cómo hace el amor… “‘Cevito’, no seas malpensada, el amor a los animales, a la vida. Mejor dicho, esta mujer es 10 de 10?, fue la divertida broma que le hizo Mike a su novia mientras ella cocinaba. ¡Y ella lo tomó también con mucho humor!

View this post on Instagram

me encantan #losbesos ????

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Greeicy responde a los haters

La cantante valluna fue muy criticada en redes sociales, debido a que expuso su opinión y tristeza debido a la ola de violencia que afronta su país en este momento. En sus publicaciones contaba con mucho desánimo estas noticias que enlutan a toda Colombia, pues parece que esto cayó mal a algunos internautas. La criticaron por publicar luego videos en los que se reía a carcajadas con su novio. ¡Pero ella respondió!

«Perdón si les incomodo por sonreír en tiempos difíciles… Creanme que se de todo. No se necesita ser tan culto para darse cuenta de las horribles noticias a diario, de la violencia, la mentira, la indiferencia etc, etc, etc…de la situación que el mundo está viviendo y del cual todos hacemos parte… pero SONREÍR no me cuesta ni me hace menos consciente y al contrario si me suma, me hace sentir mejor”, escribió Rendón en una de sus más recientes publicaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados