CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué escándalo! “¿Cómo te vas a negar a conocerla?”: “Puma” Rodríguez se niega a aceptar a integrante de su familia

La polémica noticia ha causado mucho revuelo en las diversas redes sociales.

José Luis Rodríguez

MÉXICO.- José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” sigue en medio de la controversia. Lo anterior, debido a la relación que tiene con sus hijas Lilibeth y Liliana Morillo, ambas concepción de su matrimonio con la venezolana Lilia Morillo. Pero la polémica se ha hecho presente de nueva cuenta, pues el cantante de “Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada” no quiere reconocer a su nieta Galilea

El nuevo y controversial capítulo se dio con base en información de Nosotros a la mañana. Pues se asegura que José Luis Rodríguez no quiere tener ningún tipo de vínculo con sus hijas, y tampoco con su única nieta, hija de su primogénita. “Según cuenta Liliana, Galilea quiso conocer a su abuelo y este le habría negado la posibilidad de un vínculo”, expresó el periodista Tomás Dente. 

En este contexto, se abundó que Galilea trabaja desde la edad de 15 años. Además se especificó que es una chica amada y un gran orgullo para su madre y familia. “¿Cómo te vas a negar a conocer a tu nieta?”, exclamó Nicole Neumann con mucha indignación. Por ello, la tensión se mostró a flor de piel y el disgusto por parte de las y los panelistas fue muy evidente en contra de José Luis Rodríguez. 

Asimismo, Dente contó que hubo un momento en que Galilea intentó llamar por teléfono a su abuelo. “Pero él sin mediar palabra le cortó la llamada”, relató de manera indignante. Por su parte, Liliana abundó sobre el tema y especificó que han preferido quedarse al margen en esta situación. “Involucrar a Galilea en esto sería un error y la verdad es que ese señor reconoce las edades de sus hijas y la de su única nieta.”, subrayó. 

Finalmente, sentenció de manera tajante: “Todo cae por su propio peso. Creo que de Dios no se burla nadie y eso es lo único que tengo para decir”. Es de señalar que “El Puma” se casó en el año 1966 con Lila y 30 años después se divorciaron. A partir de ahí surge el famoso “Escándalo Génesis”, pues había empezado una relación paralela con Carolina Pérez al grado de quedar embarazada de Génesis. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados