CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué hablen! ¿Está viva o muerta la mamá de Luis Miguel? Andrés García y Cepillín responden

A poco tiempo del estreno de la segunda temporada de la serie sobre su vida, las especulaciones continúan.

Luis Miguel

MÉXICO.- Luis Miguel está feliz promoviendo la versión en spanglish del tema ‘Somos novios’, en el que unió su voz a la soprano canadiense Céline Dion, y que compartió con su millón 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, está próxima a estrenarse la segunda temporada de la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta.

Sin embargo las especulaciones sobre la extraña desaparición en 1986 de su madre, Marcela Basteri, continúan, y se espera que el misterio sea resuelto en la próxima entrega de su historia televisada. Aunque dos grandes figuras del espectáculo mexicano tienen su versión sobre el caso: el actor Andrés García y el payaso Cepillín. E incluso un periodista brasileño asegura tener la prueba irrefutable sobre el destino de la señora.

En exclusiva para el programa ‘Ventaneando’, de TV Azteca, Andrés García declaró hace un año que el mismo papá de Luis Miguel, Luis Rey, le pidió en una ocasión ayuda para matar a su esposa, a lo que él se negó. Y señaló el lugar donde considera que quien fuera su amigo durante muchos años habría ultimado a la italiana: una finca ubicada en Las Matas, Madrid.

García relató que fue invitado por Luis Rey a esa finca y que cuando estuvieron por la alberca éste se puso nervioso y con prisa por irse. “Ahí pasó algo muy tenebroso, algo muy feo… poco tiempo después… un año… empieza a correr el run run de que a lo mejor Marcela no vuelve a aparecer… Y siempre me quedé pensando: ¿será esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron?”, dijo.

A su vez, Cepillín declaró este lunes 7 de septiembre, para el programa ‘Sale el Sol’, de Imagen Televisión, que Marcela Basteri sigue viva: “Conocí a Luisito Rey, conocí a Luis Miguel, pero nunca conocí a la señora Marcela. Pero de que está viva está viva”, afirmó. Pero al ser cuestionado por qué el cantante no está entonces con ella, respondió: “pues si no está con Aracely (Arámbula) y sus niños”; por lo que le pidió al cantante “que sea papá de dos hijos hermosos que tiene”.

Sobre el caso, el periodista argentino Luis Ventura aseguró en el programa ‘Secretos Verdaderos’, de América TV, transmitido el pasado sábado 5 de septiembre, que, según sus investigaciones, la madre de Luis Miguel está viva, vivió en la calle y está internada en el Hospital Neuropsiquiátrico “Braulio A. Moyano” de Buenos Aires, Argentina. Ahora sólo falta esperar si Luis Miguel decide hablar del tema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados